[Mi Primera Firma] DiFoR//C.C. Sig

Unido
abril 1, 2008
es que yo nose hacer firmas XD me la hizo shaker en su taller de firmas. :hola:
XDXD ok ok, es muy buena firma, shaker hace firmas buenisimas, ya he visto varias de el :palmas:

si alguien sabe como bajarle el peso a mi firma, para ponermela, que me diga como por favor :cunao:

1saludo

Unido
noviembre 22, 2007
XDXD ok ok, es muy buena firma, shaker hace firmas buenisimas, ya he visto varias de el :palmas:

si alguien sabe como bajarle el peso a mi firma, para ponermela, que me diga como por favor :cunao:

1saludo
Prueba a ponerla en png, ocupa menos que jpg.

Edit: Si no te baja, prueba a darle menos pasadas cuando lo guardas en jpg.

Última edición:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Ahora les doy la contra, ami me gusta mas el color gris de la segunda, esta muy bien y eas letras de tu nick son muy buenas xD.

Es buena y para ser la primera sin duda has tenido buenos maestros, pero si quieres a un veterano y maestro de mas alta clase deberías de hablarle a Se_vs quien para mi es el mejor en hacer firmas.

Saludos difor.

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Buen trabajo difor para ser tu primera firma has hecho una buena composicion,ahora es hora de ver tutos y practicar ya veras lo que mejoras ;)

Unido
julio 7, 2009
Está wapa, aunque me ha gustado más la segunda. Aunque en la segunda no se distingue muy bien lo que es porque está como en una sombra, los puntos esos como destellos de luz le han dado estilo a la firma, esta está bien, pero es así como simple (hostias que ya querría hacerla yo así la primera vez), pero vamos comparando se nota la mejoría a mi parecer.

Hablo de la segunda firma del otro hilo. ;)

Un Saludo!

Superior