joder aqui todo el mundo tira bombas nucleares como si nada, me acuerdo que en el cod 4 como mucho llegaba a 9 tios y de chorra.... XD
asi es!! yo tengo la mano del heavy metal. y no me preguntes como lo hice, solo se que se regeneraban delante de mi y TOMA TOMA TOMA!!!:babas:Nah no es un amigo, según una guía guiri es matando a un equipo enemigo entero en -10 segundos.. por eso quería comprobar jajaja xD.
Bueno pues nada, enhorabuena.. yo sigo esperando a desbloquearla.. :jeje:
Que envidia loool, con esa mano les hago un epic fail a mis amigos en stylo del emblema y en matar un equipo entero en -10 s lool xDD, en estos momentos se agradece conseguir desafios en privadas xDDD.asi es!! yo tengo la mano del heavy metal. y no me preguntes como lo hice, solo se que se regeneraban delante de mi y TOMA TOMA TOMA!!!:babas:
son seguidas...pero son 25 bajas seguidas o en total?
creo que no se pueden conseguir emblemas en privadas........o si¿?Que envidia loool, con esa mano les hago un epic fail a mis amigos en stylo del emblema y en matar un equipo entero en -10 s lool xDD, en estos momentos se agradece conseguir desafios en privadas xDDD.
Nop, ya probé con el de "Mmm... sesos" con un amigo, y le reventé literalmente con las rangers pero nada jaja xD.creo que no se pueden conseguir emblemas en privadas........o si¿?
Y racha de bajas? esque eso era lo que mas me interesaba xDDDDDPues Carabina con Holográfico, + buitre digo... carroneño XD PRO + fuerza vulnerante PRO + comando PRO
Hay dos emblemas ehh...uno to soso y otro que parpadea lo amarillo que es a 25 y ese si que lo peta YEAHHH!!ola . esque no son 30 bombas son 10
y lo se por que yo ya tengo el empblema
PD:felicidades miguel