Mi primera bomba nuclear de MW2!!!!!!!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 23, 2009
joder aqui todo el mundo tira bombas nucleares como si nada, me acuerdo que en el cod 4 como mucho llegaba a 9 tios y de chorra.... XD

Unido
abril 18, 2008
Nah no es un amigo, según una guía guiri es matando a un equipo enemigo entero en -10 segundos.. por eso quería comprobar jajaja xD.

Bueno pues nada, enhorabuena.. yo sigo esperando a desbloquearla.. :jeje:
asi es!! yo tengo la mano del heavy metal. y no me preguntes como lo hice, solo se que se regeneraban delante de mi y TOMA TOMA TOMA!!!:babas:

Unido
noviembre 19, 2009
asi es!! yo tengo la mano del heavy metal. y no me preguntes como lo hice, solo se que se regeneraban delante de mi y TOMA TOMA TOMA!!!:babas:
Que envidia loool, con esa mano les hago un epic fail a mis amigos en stylo del emblema y en matar un equipo entero en -10 s lool xDD, en estos momentos se agradece conseguir desafios en privadas xDDD.

Unido
septiembre 11, 2008
joe a mi me es imposible matar a 25 tios sin morir y ahora que las rachas de bajas no cuentan para la suma total de bajas seguidas peor aun joeeeee quiero tirar bombas nucleares y conseguir el emblema del heavy metal!!
que ama es mejor la M4A1 o la M16A4??

gracias

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
vaya tela el lio que estais montando por una bomba nuclear XD en mi opinion (sin ganas de ofender) la gente que tira tantas bombas nucleares es por que campea mucho, por que si se metieran en medio de los disparos como yo ago te digo que muchos no lanzarian ni un UAV... PD: 49-11 favela solo cuchillo tactico y comando eso si que flipa juajuasjuas

Unido
agosto 25, 2009
Miguel...como yo... pero yo avion furtivo...ya que el pave low no cuenta para raxa de bajas...

Y omis...ponerte en medio de los tiros es no tener ni put* idea de jugar al COD...

Unido
septiembre 1, 2009
Bien echo, yo en breve lo tendré, aver si terminan ya los examenes, maldita sea!
jajajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior