Mi primer videoclip musical.

Unido
enero 11, 2009
Abro éste tema,porque me gustaría mostraros el primer videoclip que he realizado de ésta maravillosa canción.

Los clips son sacados de la película "Furia De Titanes" y vídeos de la banda,tanto en estricto directo como en estudio.Sin más,aquí os lo dejo,espero que os guste y que comentéis lo que no,pero siempre constructivamente.

Uno nuevo del grupo Breaking Benjamin con partes de la película Prince Of Persia y el vídeo oficial "The Diary Of Jane",de ellos.

Gracias por su tiempo a quien lo vea.

Un saludo.

Última edición:
Unido
mayo 14, 2009
Que guapo te ha quedado tio, me encanta.
PD: Que me dijistes por en la play?, es que se me borro el mensaje.

Unido
enero 8, 2008
wow q buen video que buena banda y que buena cancion de lujo tio (oh dije algo en español) jajaja muy bueno

Unido
enero 11, 2009
wow q buen video que buena banda y que buena cancion de lujo tio (oh dije algo en español) jajaja muy bueno
Jaja,gracias por verlo y comentar.Es que,entre tanto español,al final acabas hablando como nosotros. XD

Unido
enero 8, 2008
jaja gracias tu iwal cuando kieras te puedo decir algunas palabras que utilizamos en mexico jaja xD

Unido
enero 11, 2009
No esta mal... ;)
Para ser el primero,creo que no.Gracias por comentar. :chocala:

PD: lástima que no esté el botoncito gracias en este subforo.Algunos llevaríais unos pocas en éste post,jeje.
--- [ Añadido ] -----
Ya tengo el material para el próximo videoclip.Ahora mismo me pongo manos a la obra.Y no,hoy no duermo,que ayer me levanté a las 3... XD

Ya está listo el segundo.Tardará bastante en subirse porque lo he guardado en formato AVI,espero que se note en la calidad del vídeo.Porque el anterior estaba en HD,pero como lo subí en MPEG,pues se jodió la calidad...

EDITO: ya está subido,lo encontraréis en la primera página- :hola:

Última edición:
Unido
diciembre 18, 2008
Este video cre que estaria mejor en musica.. XD

PD: el video esta bien, aunque yo quitaria las partes en lasque se ve el concierto.

Superior