mi primer video de parkour(porfavor enteren)

Unido
marzo 9, 2008
vereis xd ayer yo y mis amigos nos pusimos hah hacer parkour la verdad es que es mi primer video y entonces me ha slido un poco mal xd en algunas partes se puede oir como gritan algunos niños pero bueno xd en fin algo es algo porfavor mentanse en el link y comenten
http://www.youtube.com/watch?v=3xuCJtH_Mec

--- [ Añadido ] -----
soy el de la camiseta y los pantalones rojos
--- [ Añadido ] -----
soy el de la camiseta y los pantalones rojos

Última edición:

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Pues si es tu primero no está mal. Pero... mita, yo no hago parkour pero he visto videos. Y lo que habéis hecho no era parkour, era saltar. No es por criticar, pero saltar un banco....
La gracia está en hacer saltos enormes, saltar de unos salientes a otros sin tocar el suelo, o car haciendo una voltereta.
El que más gracia me da es el 2º, el del jardin.... Madre mia, que salto... casi os matáis XDXDXD

Seguro que iréis mejorando y haciendo cosas impresionantes. Igualmente te doy 5 estrellas en YouTube, y que las disfrutes ;)

Unido
marzo 9, 2008
gracias miguel coma es que llevamos un mes practicando y de poco a poco nos va saliendo mejor xd se k de mientras solo hacemos saltos pero bueno xd algo es algo

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
weno io ago parkour pero en el anonimato y no se lo veo mu de niño(aunque lo eres) eso me lo acia io con 5 años pero tu practica y abanzaras

Unido
marzo 20, 2008
hola¡
está bien el video para tu edad.
pd- no hagan más lo de la piscina porque podeis resbalar y morir en el intento..
por cierto te llamas román con tilde en la a? de donde eres?.

Unido
octubre 10, 2009
ayuda para skate ps3

me puedes contestar una pregunta de skate?, se puede usar la eye toy para poner tu cara en el juego, es que yo tengo un juego de la ps2 que se puede, no se si este de ps3 se puede, lo busqué y no lo encontré donde lo dijera, espero tu respuesta. Muy bien, te mereces un :trofeo:

Unido
marzo 9, 2008
hola¡
pd- no hagan más lo de la piscina porque podeis resbalar y morir en el intento..
y a ti que te imporata
rusia
lo de la piscina lo seguire haciendo porque con lo de la piscina yo llevo bastate y el que corre como un marica es decie el 3 en todos los saltos ese se cayo a la pisica xd

Unido
marzo 9, 2008
me puedes contestar una pregunta de skate?, se puede usar la eye toy para poner tu cara en el juego, es que yo tengo un juego de la ps2 que se puede, no se si este de ps3 se puede, lo busqué y no lo encontré donde lo dijera, espero tu respuesta. Muy bien, te mereces un :trofeo:
y esto a que viene ahora pero no se yo no tengo el skate pero si k practico skate xd
--- [ Añadido ] -----
no esta mal, que años teneis?
teneis que hacer saltos o trucos mas llamativos con mas Flow
tenemos uno 9 años otro 10 otro 12 y yo 11 para 12 en diciembre

Última edición:
Unido
febrero 21, 2009
y esto a que viene ahora pero no se yo no tengo el skate pero si k practico skate xd
--- [ Añadido ] -----

tenemos uno 9 años otro 10 otro 12 y yo 11 para 12 en diciembre
Ok gracias, Pues eso para que sea mas llamativo teneis que hacer posturas en el aire y truquillos que queden bien para ir empezando XD
Vas a hacer mas videos no?

Unido
noviembre 30, 2008
muy bueno romanturbo!!!!
es verdad que es muy basico lo que haceis pero lo importante es empezar a hacerlo.
ya veras como para el proximo haceis cosas nuevas.tu sobretodo no dejes de practicar porque con esa edad es lo importante

saludos pequeño saltamontes :chocala:

Unido
junio 12, 2008
pa la edad y pa empezar yo creo que no está mal, asique seguir así, y como dice alguno a eso no se le puede llamar parkour, pero eso es porque estais empezando y si seguis así seguro que os sale.
--- [ Añadido ] -----
si después de esto os animais con algo más podeis darle al biketrial extremo, para mi una especie de parkour en vici, y a demás surgido aquí en España.

aquí os dejo un video:
http://www.youtube.com/watch?v=Idw7nquNLf0

increible los salto en los que se impunsal muy parriba, donde para cualquier persona sería complicado hacerlo incluso sin bici.

Última edición:
Unido
enero 25, 2009
pues tio te aconsejo que practiqueis mucho y que con un mes pues normal pero yo creo que para hacer un video en condiciones minimo un año practicando....id a muchos sitios de vuestro pueblo y cada vez en lugares mas complicados y nuevos movimientos tambien podeis intentar algun que otro trick(aunque os aconsejo que primero sepais lo basico del parkour)y si podeis alquilaros un local para practicar pues mejor(gimnasio o algo por el estilo) yo antes hacia parkour y no se me daba mal pero deje de hacerlo porque no enia tiempo con los entrenamientos y esoademas desde que clave la cabeza en el suelo haciendo un mortal ...XDXDXD

PD:Al que salia ultimo en los videos se le ve mucho futuroXDXDXD
PD2:Recuerdo que hicimos un video con mi grupo haber si lo consigo y os lo pongo
PD3:no se llaman parkueros se llaman traceursXDXDXDos recomiendo que veais videos y os documenteis sobre el parkour hay uno muy bueno en youtube el tio se llamaba Tigor muy bueno para mi de los mejores

Unido
septiembre 11, 2008
No te voy a engañar, no me gsuta el video para nada y ademas se os ve muy jovenes, con esto no os digo que dejeis de grabar pero si querias mi opinion ya la sabes ademas tengo un colega de mi edad (14) y os da una que os cagais si os dijero que hace es capaz de hacer un 360 en la pared y saltar cada distancia que lo flipas.

Unido
abril 13, 2009
No te voy a engañar, no me gsuta el video para nada y ademas se os ve muy jovenes, con esto no os digo que dejeis de grabar pero si querias mi opinion ya la sabes ademas tengo un colega de mi edad (14) y os da una que os cagais si os dijero que hace es capaz de hacer un 360 en la pared y saltar cada distancia que lo flipas.
hombre puede que tu amigo le supere por mucho pero si ellos empiezan con 11 años, cando llegen a la edad de tu amigo seguro que son bastante mejores que el porque ademas con 14 años uno es mucho mas alto que con 11 y tienes mas facilidad para dar grandes saltos y piruetas.......
seguid practicando pero antes de incluir nuevos movimientos mejorad en los que ya sabeis.

Unido
febrero 24, 2008
hola¡
Si bueno y tambien les puede caer un rayo pero...
Saltar esas bayas a vuestra edad no esta mal pero el ke casi se cae de la piscina... XD XD

Superior