Mi primer video con fotos... opinen

Unido
marzo 14, 2008
A ver, está bien que haga esto y lo suba... Más que nada porque el día menos pensado el ratoncillo entra en la caja del pc, se carga su disco duro y se electrocuta el pequeñín; y lo que le queda es el vídeo montado en youtube :p (Así que por mi, has hecho bien xD).
El problema es la forma de montarlo y tal... Yo no entiendo NADA de montajes, es más, no me llaman mucho, pero la música se la deberías cambiar. Y el problema es, que como tu dices, no puedes grabar en video, que es como quedaría muy chulo. Aún así, te recomiendo un programa que, aún ocupando poco espacio, da buenos resultados: Photodex Gold.
¡Un saludo y suerte!
gracias tio xD

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola joder garcias amigo me he partido el culo XD XD , no por nada eehhh el video me ha fgustado el ratoncillo es muy majo , y la musica le d aun toque comico al video ,esta bien ,mejor con video pero...Adios

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Tio, no hagas caso, es para recordarlo, a mi me gusta el video, simple pero bonito....

Algo es algo ;)

A mi me gusta, y muy bonito miki

Saludos :hola:

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola pedrete mi mas sincera "enorabuena":cunao: el video lleva 123 visitas y a mi se me ha pegado la cancioncita ,subimos esto un poco!!!!Adios

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
jaja pues a mi me gusta es simple pero divertido y curioso lo unicco que me descuadra es la muscia que no se que pinta ahi xd aunque he hecho algun video no esta mal para empezar

Unido
septiembre 7, 2007
Bufff, sin palabras.

Por cierto, no me queda claro si es un video para enseñar a tu mascota o para vender la jaula, porque en todas las fotos esta tiene más resolución que tu hamster. Incluso tu mano, en las fotos en las que sale, tiene más resolución.

Superior