Mi primer shooter

Unido
mayo 29, 2008
Buenas, finalmente me he comprado el Resistance FOM, por 20 euros de 2ª mano.
Decir que es el primer shooter al que voy a jugar, ¿algún consejo?¿he hecho una buena compra?

Saludos compis!!!:eek:lee:

Unido
agosto 23, 2008
yo tambien lo quiero pero me esperare a que salga por 10 euros xD no se supongo que es buena compra, mucha gente me lo a aconsejado porque tiene una buena historia, y mas porque hay la segunda parte que tambien promete mucho

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Yo no jugué el 1 pero tengo el 2. Si te gusta el 1 te recomiendo el 2 al 100% porque es una pasada, el online es fluido y divertidisimo.
Hay otros shooters que no puedes perderte como CoD4 y más adelante Killzone2.

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Hola

has hecho una excelente compra, como consejo te puedo decir, que trates de pasrtelo en dificil para que te den mas cositas, y haber cuando puedes y te compras el 2, que es 3 veces mejor, eso si juega el online que es el fuerte de este juego

saludos

Unido
junio 15, 2008
Buena compra, así luego te jugarás el Resistance 2. Por cierto, cuantos años tienes? no me creo que nunca hallas jugado a un shooter xD si son la ostia! Un saludo.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
mira los dos nos estrenamos con el resistance jeje en tu caso es tu primer shooter, el mio no pero si que fue mi primer juego online :D

Unido
mayo 29, 2008
Buena compra, así luego te jugarás el Resistance 2. Por cierto, cuantos años tienes? no me creo que nunca hallas jugado a un shooter xD si son la ostia! Un saludo.
XDXDXD Tengo 29 años y la verdad, tengo que reconocer que estoy muy anticuado en lo que a juegos se refiere. Como aquel que dice me crié con el Super Mario y es raro verme jugar a algún juego que no sea el Pro Evolution, Street Fighter, GTA o alguno de conducción.:buf::buf::buf:
Hace dos días aprendí lo que era un Survival Horror y uno lo que era un Shooter.:cunao::cunao::cunao:
Siguiendo recomendaciones de este foro me compré el Dead Space y ni que decir tiene que me encantó.
El caso es que desde que estoy en este foro es cuando verdaderamente estoy aprendiendo de juegos, y todo por leer vuestros estupendos posts.

POR CIERTO, NO LE CAÉIS BIEN A MI MUJER, DICE QUE ESTE FORO LE SALE MUY CARO :cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao:

Gracias a todos y saludos compis. Soís los mejores!!!:eek:lee::eek:lee::eek:lee:

Unido
junio 15, 2008
XDXDXD Tengo 29 años y la verdad, tengo que reconocer que estoy muy anticuado en lo que a juegos se refiere. Como aquel que dice me crié con el Super Mario y es raro verme jugar a algún juego que no sea el Pro Evolution, Street Fighter, GTA o alguno de conducción.:buf::buf::buf:
Hace dos días aprendí lo que era un Survival Horror y uno lo que era un Shooter.:cunao::cunao::cunao:
Siguiendo recomendaciones de este foro me compré el Dead Space y ni que decir tiene que me encantó.
El caso es que desde que estoy en este foro es cuando verdaderamente estoy aprendiendo de juegos, y todo por leer vuestros estupendos posts.

POR CIERTO, NO LE CAÉIS BIEN A MI MUJER, DICE QUE ESTE FORO LE SALE MUY CARO :cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao:

Gracias a todos y saludos compis. Soís los mejores!!!:eek:lee::eek:lee::eek:lee:
jajajaja way, está bien que aprendas de juegos! Un saludo.

Unido
octubre 15, 2007
El primero no, el segundo si.

Cuando termines el primer Resistance hazte con el segundo porque es muchiiiiiisimo mejor que la primera entrega, pero de calle...

Disfrutalo.

Unido
febrero 21, 2008
La historia del juego esta bastante bien pero la jugabilidad no me convencio del todo, asique si te gusta ya veras cuando pruebes el COD o el killzone 2

Unido
diciembre 20, 2007
es muy buena compra en mi opinion =3 yo mira en la PS1 y PS2 apenas habia jugado a algun medal of honor y algun call of duty en lo que a shoters se refieren y ninguno me gusto nunca mucho, fue llegar la PS3 pillarme el R1 sin saber ni de que iba XD y ara los shoters son de lo mejor en mi opinion XD siempre que este Resistance presente kekekeke

Unido
marzo 16, 2008
buenisima compra ya sabes si te gusta el 1 al 2 de cabeza, y asi de paso te enteras bien de la historia aunque personalmente prefiero el COD4 a este ya que me gusta mas su online y su historia que aunque pase por no ser nada del otro mundo ami me encanta.

Superior