mi primer platino!!!

Unido
agosto 27, 2008
acabo de conseguir pasarme el Uncharted en modo aplastante (me ha costado mas el trozo final del barco que el resto del juego) y por fin tengo 1 trofeo de platino!!! ahora a por el de Little big planet, que el platino de Wipeout HD lo veo casi imposible!!!
Nos vemos!

Unido
mayo 14, 2008
acabo de conseguir pasarme el Uncharted en modo aplastante (me ha costado mas el trozo final del barco que el resto del juego) y por fin tengo 1 trofeo de platino!!! ahora a por el de Little big planet, que el platino de Wipeout HD lo veo casi imposible!!!
Nos vemos!
¿En que consiste pues el trofeo platino del Wipeout HD?

Unido
noviembre 22, 2007
yo tengo el de el burnout paradise, y el del gta IV lo veo casi imposible

Unido
agosto 27, 2008
Valderas tela para conseguir todos los trofeos de wipeout HD no tio como consegusite llegar a la zona 75 yo no paso de la 51 todavia me kedan 24!!!

Unido
julio 11, 2008
Valderas tela para conseguir todos los trofeos de wipeout HD no tio como consegusite llegar a la zona 75 yo no paso de la 51 todavia me kedan 24!!!
pues la verdad es que es el más dificil creo, la clave es practicar y tener nervios de acero tio, cuando llegues a la Zona 60 (Mach1) veras que va mucho más rápido, pero como te digo, una vez que practiques lo conseguirás. Y date un Pausa de vez en cuando para relajarte xD

Unido
agosto 27, 2008
bua si para conseguir el trofeo de 50 zonas solo con alerones quando estava a la 49 me salia el corazon por la boca!!!!! imaginate la zona 74 estaria temblando a punto de el ataque epileptico!!!!

Superior