Mi primer nivel del LBP

Unido
junio 15, 2008
fandino, yo lo probaré cuando pueda. He visto que ha tenido buenas críticas así que hay que pasarse a verlo jejeje. Un saludo compañero.

Unido
enero 19, 2007
Yo lo pruebo ^^

Puedes probar el mio? Es Hellville I v.1 ^^ hay varios caminos
Ahora no puedo probarlo xq estoy de vacaciones en mi pueblo y aqui solo tengo internet mediante movil usb, asi que no puedo ponerlo en la Ps3, pero como he dicho a otros users, mas que venga de vacaciones pruebo todos los niveles, xq tengo mucho que aprender, es que es muy complicado hacer pistas, como algunas que hay publicadas, yo me quede flipao con la del Dead space y la del Silent hill por poner un ejemplo, yo no se como han podido hacer esas pistas, puff simplemente brutal. Un Saludo

Unido
abril 17, 2008
habra que probarlo, en cuanto pueda, mientras tanto, si os quereis paras por mi nivel LuciPO Planet, lleva 3 dias colgado
Un gran nivel edu, te he agregado al PSN y te puse en adorados. El unico fallo es que en la zona del fuego si caes en una parte te pudes quedar atrapado, pero esta muy currado. Seguid asi chicos!
--- [ Añadido ] -----
Yo lo pruebo ^^

Puedes probar el mio? Es Hellville I v.1 ^^ hay varios caminos
También está muy chulo el tuyo, mu bien ambientado, solo lo mismo, que si caes al fondo tienes que suicidarte, pero estan curradisimos los niveles. Seguid así. Te puse en adorados.

Última edición:
Superior