Mi primer gol en Fifa 09, postea tus goles!

Taisuke

Baneado.
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
72
Karma
1
Ubicación
España de Nuevo !
Yo en le primer partido le metí 3 al Madrid y ellos a mi 1 xD el segundo que meti fué genial, saco de mediocampo, salgo con drogba me voy de todo diós y meto golazo de fuera del área. Y estaba en la dificultad mayor.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
yo tambien kiero subir mi gol pero cuando meto la direccion k sale en you tubo la copio y sale todo eso largote no el video :s
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
El primero es de una rabona con Ronaldinho, y los demás son goles y demás en la arena:trofeo:
PD: Se ven un poquillo mal porque están grabados con el móvil:buf:

[youtube=KnYBeI4pADg]video[/youtube]
[youtube=6WCW1qKXloo]video[/youtube]
[youtube=-mOXRnLsbIM]video[/youtube]
[youtube=H48Moh2O8yw]video[/youtube]
[youtube=wqwhVL1s74g]video[/youtube]
[youtube=n5zfmMPKChs]video[/youtube]
[youtube=8l2V-kVKR5k]video[/youtube]
[youtube=B9qgMNvgAJo]video[/youtube]
[youtube=ea1arH4oLD4]video[/youtube]
[youtube=MH17jVXN1R4]video[/youtube]



Muchísimas gracias tío, te subo la reputación.:palmas::palmas:
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
[youtube=-37X1_m45DM]video[/youtube]

aki ta mi gol y muxas grax por el tuto =D
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
lo de automatico os referis a poner todo en ayudado??pase, tiro centre en el modo ayudado
si ,ase se refieren

yo juego todo manual , excepto los tiros ue en manual no soy capaz de marcar
--- [ Añadido ] -----
lastima que no pueda grabarlo pero acabo de meter un golazo >.<

Un caxo pase al hueco elevado al area y justo cuando cae al suelo , vaselina y por la escuadra
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Cuelgo un video de una cosa que he aprendido a hacer en FIFA 09, más abajo lo explico, primero mirarlo que vale la pena aunque a lo mejor ya lo habéis vistoXD

[youtube=r3pcRgQUB5g]video[/youtube]

Con el R2 vas esprintando hacia la izquierda o derecha, da igual. Pulsas y mantienes el L2 y amagas hacia la direccion contraria a donde tu vas con ::[cuadrado]:: y ::[equis]::....y voila!! Es superfácil, pero a veces no sale.

En cuanto al primer regate hay que mantener el L2 y con el joystick derecho: izquierda, diagonal arriba derecha e izquierda. O lo contrario para la otra dirección:victoria: Éste es más dificil y cuesta más.
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
pues aqui dije yo que no habia metido un gol pos voy hoy y asi pro asi meto 4, qu ejuegazo tengo una s ganas de trinkarlo joe, y el regate ese que te deja to tirao porke yo pensaba ke iva a hacer una rabona buf vaya con el fifa,XD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
pues aqui dije yo que no habia metido un gol pos voy hoy y asi pro asi meto 4, qu ejuegazo tengo una s ganas de trinkarlo joe, y el regate ese que te deja to tirao porke yo pensaba ke iva a hacer una rabona buf vaya con el fifa,XD
No pasa nada tío, abajo te dejo no uno, si no cuatro videos de rabonas, en uno hago una rabona por la banda y en los otros hago la rabona con amago y gol. Eso seguro que no te deja "to tirao"

[youtube=KnYBeI4pADg]video[/youtube]
[youtube=sd7wuIL3rPc]video[/youtube]
[youtube=uAQDrAAHzGI]video[/youtube]
[youtube=kSxEbsaFOdY]video[/youtube]



Mirar éstos últimos que golazo de Lampard y el otro de Drogba, me quede flipado:ein: porque la centre con los ajustes manuales y al final fué dentroXD Jajajaja, aunque como el de Drogba ya había hecho algunos así en el FIFA 08:
[youtube=amvmQ7k-0zg]video[/youtube]
[youtube=drxTU-MJ_5k]video[/youtube]
 
Última edición:
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
182
Karma
86
Me falta ponerlo en practica en el campo pero aki os lo dejo haber si os gusta la cucharilla de ronaldinho.

[youtube=OmO56iKQNW4]video[/youtube]
 
Superior