Mi primer FIRMON..........

Unido
septiembre 4, 2007
Yo creo que es un pedazo de firma Cloud, el render utlizado, el enfoque, la font, la iluminación, el marco todo es perfecto, como se nota que has estado dandole al photochou, aqui hay horas y horas invertidas, la mejor firma que he visto desde hace muchísimo tiempo...

PD: Como podeis observar no tengo ni idea de firmas ni nada pero eso Cloud es una obra de arte y lo demás con tonterias

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Yo creo que es un pedazo de firma Cloud, el render utlizado, el enfoque, la font, la iluminación, el marco todo es perfecto, como se nota que has estado dandole al photochou, aqui hay horas y horas invertidas, la mejor firma que he visto desde hace muchísimo tiempo...

PD: Como podeis observar no tengo ni idea de firmas ni nada pero eso Cloud es una obra de arte y lo demás con tonterias
nooooooooooo bicho.

de fotochoc nada de nada, todo con paint XDXD

me gusta el efecto ese de los puntitos :babas::babas: me costo bastante.

Unido
mayo 29, 2008
Me ha encantado. Te prometo que ayer pensé al ver un post similar en hacer esta broma-parida XD.
Por cierto, ¿que C4D usaste?¿el pincel lila es de los finos o gruesos?¿podrías pasarme las fonts?, es que están geniales :cunao:.

Saludos!!!

Unido
febrero 27, 2007
Todo el mundo ha pensado en abrir alguna vez un post de estos. Cloud ha sido el único con tan poca vergüenza como para hacerlo.

M

mugan86

Todo el mundo ha pensado en abrir alguna vez un post de estos. Cloud ha sido el único con tan poca vergüenza como para hacerlo.
Yo también abrí un post asíXD hasta le hice una firmilla a cloud, jaja. Cloud ya sabes a practicar como un campeón, que el Paint es un gran programa para hacer ese tipo de artes:D

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
jajaja menuda firma...yo tambien hize una firma con el paint:

como puedes ver soy un buen painter :jeje:

eso si,por mucho que sea yo bueno con el paint,no se logra hacer firmas tan guapas como en el photoshop. si el photoshop fuese mas sencillo....las maravillas que haria

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
jajaja XD, le doy un 10 a esa firma !excelente¡, sigue asi crack

saludos

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Te voy a falsificar la firma XD

PD: Firma de firma, no de firma firma, sino firma firma firma.

Superior