mi primer dia de baloncesto

Unido
marzo 9, 2008
Hola chicos bueno com osabreis me apunte a baloncestoy hoy os voy a contar mi primer dia.
Nada mas llegar ya vi k todos tenian 17 o 16 años y yo 13 xd, me ede too marginao lol despues fui hablando con ellos poco a poco y me hice amigo de algunos meintras ellos se hacian mates yo metia 1 de cada 6 tiros xd vamos muy dificl no se si seguire yendo ya k mi cole acaba a las 6:39 en entrenamiento es de 7:30-9:00pm por lo cual no me daria tiempo a estudiar xd, vamos en resumen me case muxo y todos eran muy buenos menos yo xd y el entrenador muy cabron insultanod atodos los que lo hacian mal menos a mi por ser el primer dia xd, ya vere si seguire yendo, me gusta el basket, pero cuando esta igualado xd

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
En realidad es bueno eso de entrenar con gente mayor que tu,el año pasado yo estaba en la categoría de infantil,era de los mejores y ahora que he pasado a cadete nos han juntado con juveniles porque somos bastante pocos,soy de los peores pero mas o menos me desenvuelvo,el problema que le veo es tu horario,por ejemplo yo entreno de 8 a 10 pero salgo a las 2:30 del colegio dandome tiempo a organizarme.En estas categorías ya es normal que el entrenador motive de alguna manera (insultando aunque parezca que te va a pegar xD) no es lo mismo entrenar a los ministro que a nosotros.A ver si te animas y sigues que al final esta muy bien :)

Superior