Mi pregunta es como se daña la fuente de alimentacion de la ps3 o porque?

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
397
Karma
93
Ubicación
Valencia
Pues supongo que la mayoria de veces se dañará por no estar bien ventilada y se recalentara. Tambien habrá otras formas de que se estropee pero esa será la más común.
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Puede que por subidas de tensión, la ventilación, golpes...
 
Unido
febrero 19, 2009
Mensajes
40
Karma
3
pues si apuede ser por eso hay que procurar no dañarla

Gracias espero que me reesponda mas gente
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Lo mas comunes son por tener un instalación eléctrica deficiente (Bases de enchufe sin toma de tierra, por falsos contactos por usar regletas de mala calidad, por picos en la red eléctrica ya sean subidas o bajadas de tensión.), la mayoría de estas de solucionan teniendo un Sais de unos 650VA, que permita tener conectado el PC y PS3 sin problemas.

es como lo tengo yo :victoria::victoria:

Un saludo :hola:
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
179
Karma
27
Ubicación
Mexico
se peude fregar por sobrecalentamiento... por q se te suba o baje la luz... cuando se te va la luz y llega y tienes la ps3 encendida ya q le llega la electricidad de golpe XD ami cuando me pasa q se me valla la luz lo primero q hago es ir corriendo a apagar la ps3 no kiero q le pase nada malo jeje
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
la fuente de alimentacion se puede..."sobrecalentar" cuando le pones el intercooler ese...que se supone que con eso se calienta menos,pues resulta que con eso se calienta antes y mas que sin ello. tambien la fuente de alimentacion se sobrecalienta si esta en espacios cerrados

un hacke mate(o como se escriba) a la fuente de alimentacion es que a la play le quites una de las tres pestañas que tiene,quitale la del centro,quedandose solo la de los lados...pon el cable de alimentacion al reves y...boom!! se convirtio en chocapic!! es coña,la fuente estalla y tienes que cambiarla a por otra....quizas tendras que comprarte otra play3 :jeje:

ir con cuidado. saludos
 
Superior