mi portada

Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Bueno antes que nada les quiero manda un saludo y despedirme

Bueno les mando esta portada por que yo me comprometí a hacerla y pues aquí esta

Espero que les guste y no se quejen de mí .




adios......... joo
 

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
NO Maycles no te vayas solo por que no te hicieron mod, andale porfa no te vayas tu eres el que mas aportado en esta web ya vas a llegar a los 1000 post esta muy buena la portada, no te vayas bueno no te rogare mas es tu decision pero sin ti la web no sera buena tu me caiste muy bien y fuiste unos poco de los que me comprendio cuando me pasaba algo mal espero que reconsideres adios compadre del alma, adios...
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
muy buena portada maycles lastima que no sigas en el proyecto saludos de todos!...te echaremos de menos...
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Vaya!! que portadon!!

Si lo has hecho con Photoshop eres un Genio, ya me gustaria saber el tiempo estimado en la creaccion, que debe haber sido mas de 1Hora.:D
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
joo No hay necesidad de que te valllas T_T...

Eres muy habil, mira semejante portada que te has mandado... eres un genio del arte electronico clap2 ..
No t nos vayas joo
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
hey we apenas voy viendo tu portada, y sabes que...te quedo cnmadre we!!! encerio we deberias de regresar ya que eres muy bueno para hacer ese tipo de cosas y muchas cosas mas...no seas asi y regresa we
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
nose si deberia de decirlo, pero ayer estuve hablando muy enserio con maycles gracias a mi hemos consegido esta pazo de portada...y le dije que se lo pensara..1 semana maximo y eso es lo que va ha hacer...se arrepiente un poco pero en realidad el no quiere irse pero esta un poco arto...y x eso le dije..reflexionalo durante 1 semana , y eso hara...yo intentara hablar todos los dias con el...
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
bonita portada tio!
como ya dije,ibas a volver,aunque fuera a enseñar la revista y para volver a decir que te marchabas
y tengo en la mente la sensacion de que volveras mas adelante,no se cuando en 2 o 3 dias ,quizas mas...
pero se que tu no te marcharas ;)
 
Unido
mayo 18, 2006
Mensajes
454
Karma
8
Gran portada

tio no te puedes ir el foro NO SERIA LO MISMO!!tio que sepas que sii te vas te exaremos muchisimo de menos,tio piensatelo 2 veces antes de tomar una decision
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
enga maycles no me jorobes te piras tio?joodr!.
tio a sido la leche estar en el foro compartiendo todo contigo..y los demas..esta fabulosa tu portada colega..enga tio buena suerteeeeee!
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
templar dijo:
enga maycles no me jorobes te piras tio?joodr!.
tio a sido la leche estar en el foro compartiendo todo contigo..y los demas..esta fabulosa tu portada colega..enga tio buena suerteeeeee!
templar ya dijo que no se iria... este post es de hace ya un tiempo, maycles no se va a ir del foro ;). Respecto a la portada me gusta bastante, y se nota que maycles es un genio del photoshop
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Maycles ha demostrado que es el amo cuando esta con el photoshop delante, la portada te quedo muy bien, mejor que las de una revista que yo conozco xDD. Una cosa que me intriga a ver si alguien puede responder. ¿Cuando sale la revista??.

salu2
 
Superior