Mi play no da señales de vida algúna.

Unido
julio 10, 2009
Mensajes
15
Karma
0
Mi play no da señales de vida algúna. Hola a todos! tengo una play 3 FAT 60Gb de las primeras que salieron , esta bastante rodada la verdad tiene mas de cinco años o mas bufff :buf: y me a dado muchos problemas hasta ahora evidentemente , suerte que tengo paciencia si no ... ,el caso es que la he reparado o revivido como lo querais entender yo mismo:trofeo: ,con un " tuto" muy bueno que me ha ido genial, por culpa de la siempre nuestra querida enemiga" luz amarilla". para ser exacto esta vez después de volver a repararla una vez mas y montarla pieza a pieza y tornillo a tornillo una vez le conecto el enchufe y le doy a click power trasero y no da señal algúna , la luz piloto no se enciende ni siquiera ,entonces la volvi a abrir y desmontar toda pieza x pieza y volverla a montar de nuevo y lo mismo no responde , no sé si podría ser la bateria ? o algun cable? pero lo comprové todo!! si la llevo a reparla me costará mas de sesenta pavos que la hechen un vistazo y no esta el bolsillo para trotes así que si saben alguna idea yo estaré x aquí :triangulo:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@charly26981 hombre, si la has montado y desmontado, yo te recomendaría revisar de nuevo todo, puede que hayas pasado algo por alto a la hora de volver a montarla, pero vamos, que siempre puede ser que sin más ahora haya decidido morirse... mucho te aguanta teniendo en cuenta la vida media del modelo que tienes.
 
Unido
julio 10, 2009
Mensajes
15
Karma
0
si la verdad es que aguanta mucho si pero se estropea también mucho ,dos lectores cambiados ,la plaquita del wifi y la antena , aparte de las quatro luzes amarillas que a tenido ,todo esto fue apartir del segundo año de uso . pero aguanta la vieja hasta ahora ... :-(
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Ami me paso algo parecido con la slim, no daba señales de vida, no se encendía y habia veces que le daba por encenderse pero no se veia en menú ni nada, estaba como jodida, al final estubo todo un dia entero pasandole eso y yo intentando que funcionase pero nada, pero por fin, al dia siguiente volví a intentarlo y volvio a la vida y a funcionar correctamente. No se que le dio por no funcionar un dia, serian sus vacaciones, pero yo me llevé un susto de cojones
 
Unido
julio 10, 2009
Mensajes
15
Karma
0
gracias a todos por comentar , si sabeis de algun truco para saber qu le pasa o al final tocará desenbolsar para que me echen el sablazo ,quiero decir echar un vistazo a la play.
 
Unido
julio 27, 2012
Mensajes
43
Karma
8
A ver, dices que después de hacer el tuto la has revivido pero tambien dices que no hace nada que nisiquiera se enciende la luz???, no lo entiendo.

Podrías explicarlo mejor?
Saludos.
 
Superior