Mi play 3 le salio la luz amarilla

Unido
enero 6, 2008
Pues eso finalmente me a salio mientras estaba mirando un mensaje y de pronto luz amarilla y a la mierdad joo , aora como la arreglo??? qe hago el SAT tardara meses y meses joo ayuda por favor y la compre el 7 de septiembre del 2007 no se si tendra todavia garantia
salu2

Última edición:
Unido
agosto 10, 2007
pues amigo solo queda el SAT y a esperar,ya que esta en garantia, no?

Unido
abril 10, 2009
Pues ya sabes al SAT,y si no está en garantía llévala a repairpart o usa el método del secador...

Unido
mayo 6, 2009
Si esta en garantia llevala al sat si no pues tambien puedes enviarla al sat o rapairpart o buscar por tu ciudad una tienda donde la arreglen, la mia tiene luz amarilla i no la e llevado ni al sat ni a repairpart,encontre una tienda en mi ciudad donde la arreglan i la estan reparando
saludoss i suerte

Unido
diciembre 21, 2008
ui...estoy viendo muxisimas luces amarillas...lo mejor es llevarla al sat y a esperar(si no tienes garantia, pos utiliza el secador...)

Unido
mayo 6, 2009
Es darle por las rejillas de atras de la ps3 con un secador de pelo surante unos 5 o 6 minutos,pero yo no te lo recomiendo,busca alguna tienda donde te la reparen va hacer mejor porque el secador es una solucion temporal
saludoss

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Este es el método del secador aunque personalmente no lo recomiendo ya que no resuelve el problema definitivamente (por lo menos no tengo constancia y como mínimo puede llegar a dañar las rejillas de plástico):
http://www.laps3.com/foro/5_general/194811-hilo_oficial_como_arreglar_la_luz_amarilla_de_ps3_solo_sin_garantia_funciona.html

Este tutorial es mas complejo pero mas efectivo:
http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/205030-tutorial_como_reparar_una_consola_ps3_60_gb.html
Saludos.

Superior