mi perro esta vivito y coleando xDDD

Unido
enero 6, 2008
Bua,la cara que me ha salido de felicidad cuando he visto en el titulo..tio..:)

ahora pasa todo el tiempo que puedas con el/ella(no me he fijado mucho si es hembra o macho) ,la verdad,me encantan los pastores alemanes..

Tio si puedes pon mas fotos que me gusta mucho tu perro :)

salu2
hombre si el problema es del pene, es un macho xD
salu2

Unido
septiembre 4, 2007
Yo creo que deberían subir a portada esta notícia, en serio es la mejor de todo el verano...

Felicidades para ti y tu "amigo".

Unido
febrero 11, 2008
Tio,postea noticias nuevas de Atila(sobre lo del pene,ya lo sabia,lo que pasa es que no me acorde)...Tio,cuentanos algo,buevas noticias..

BIBA ATILA!

Unido
abril 24, 2008
aunque haya riesgo de que no salga bien haz la operacion, es tu perro es una inmoralidad no intentarlo e incluso dudarlo

Unido
abril 3, 2008
Que perro mas bonito... ojala que se ponga bien, y tio, cambia el titulo del tema que al verlo me an entrado ganas de reventarte la cabesa...xD

Unido
febrero 5, 2008
Me alegro por ti y tu perro, seguro que el tio se pone después del post-operatorio como un toro de nuevo, si al mio le pasará algo asi no duraría ni 1 segundo el operarlo, será un animal, pero lo quiero como a un hermano.

Unido
enero 6, 2008
bien mejores noticias ya va progresando y lo mas probable es que viva eso si ya la operacion no la necesita tooomaaaa
salu2

Unido
diciembre 31, 2007
Me alegro makinon
Ves todo en la vida tiene una solucion :D
tu perro se recuperara dalo por echo :D

Yo rese por el desde aki en venezuela
Siempre e cuidado mucho los animales y pienso que sacrificarlos es el ultimo recursos
:S

Pero bueno men TOdo va bn y tu perrito estara saltando de alegria contigo cuando veas que el peligro alla pasado

Superior