Mi PC no enciende

Unido
junio 20, 2008
Bueno mi problema es que tengo el pc enxufado cuando e marxado al insti i cuando vuelvo se habia ido la luz subo el diferencial voy al ordenador i veo que la luz verde que indica k esta encendido parpadea i no me deja darle para que se encienda le quito la fuente de alimentacion i hace lo mismo.
Alguien sabe que le puede ocurrir a mi pc ?
GRACIAS!

Unido
agosto 7, 2009
¿Es portátil o de sobremesa? El año pasado en mi ordenador de sobremesa me ocurrió algo parecido, después de que se fue la luz no encendía y tras buscar cual podía ser el problema descubrí que se había quemado la toma de corriente, donde va enchufado el cable que va hasta el enchufe.

Unido
febrero 21, 2008
a mi me pasó hace poco,le daba al botón y de encender y como si nada
la placa base estaba quemada (85€ de reparación)...

Unido
junio 20, 2008
La toma de corriente esta bien i la placa base tampoco es porque me paso hace poco y la deje reposar i ya me iva tan bien como siempre el PC pero ahora esta tardando mas i nose que le pasa en algun caso no pago una placa base ni de coña me compraria otro PC pero si alguien sabe de algo mas porfavor...

Unido
marzo 15, 2007
Destapala y quitale la batería, la pequeñita que parece de reloj, durante unos 5 minutos, luego la colocas de nuevo, así se resetea el BIOS y tal vez arranque. Saludos

Última edición:
Unido
junio 20, 2008
La e destapado pero que me quieres decir una pila de reloj o algo asi ? si es la pila de reloj no tengo cojones con perdon a sacarla! xD

Unido
marzo 15, 2007
En la placa base, busca y debe tener una bateria plana, anda que no pasa nada, solo sacasela unos minutos y la vuelves a colocar, con la pc DESCONECTADA de la toma de corriente claro.

Unido
junio 20, 2008
ya lo e exo ahora a esperar haber si da buen resultado...
--- [ Añadido ] -----
nada no se a solucionado i lo e quitado 10 minutos...

Última edición:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Puede que sea la fuente de alimentación.

Cuando se va la luz, hay una subida de tensión, y eso puede haberla quemado.

Si es eso, con 15-20 € tiene arreglo.

Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Mira para confirmar si es la fuente de alimentacion solo necesitas un clip.

Desconecta el conector de 20 pins que va directamente de la fuente a la placa (desconecta todo lo demas, aunque no es necesario), ahora coje el clip (que sea metalico si tiene funda de plastico se la quitas) y pones una punta del clip en la entrada de un cable verde del conector de 20 pins y el otro extremo del clip en uno negro, enchufas el cable a la fuente i enciendela si gira bien el ventilador es que seguramente se a cascado la placa si no gira el ventilador, es la fuente

Un saludo!!

Superior