Mi otra vida

Unido
abril 29, 2009
Como mola, debes de estar todos los días practicando para hacer eso ... me gusta mucho el video XD

Unido
enero 3, 2010
@Victor14 dijo:
Como mola, debes de estar todos los días practicando para hacer eso ... me gusta mucho el video XD
No te creas, antes en verano si estaba casi todos los dias pero cuando estaba en el instituto solo los fines de semana y ahora que estoy estudiando fuera...en los puentes y vacaciones si el tiempo acompaña XD

Unido
diciembre 14, 2008
@joanfote dijo:
@panzer1943 dijo:

Si hay bastante gente practicandolo ya, aunque mucha gente lo deja por las caidas y la cantidad de tiempo que conlleva sacarse los trucos
Yo sufrí una grave caída que me ha hecho retirarme. Estoy incapacitado del brazo derecho. Tengo un 40% de movilidad. Y me quedan 4 operaciones en 2011. La primera en Febrero.

Y la caída fue en Marzo de 2009...

ME HA JODIDO LA VIDA, Y MI HOBBY, Y MI TODO...

Unido
diciembre 10, 2010
Ui esos intentos del 360 jaja, siempre dire que lo que haceis los biciclistas es lo que mas espectaculo da (me refiero a gente que lo controla de la ostia) y eso que yo soy skater jaja, pero aun asi me encanta mas patinar, buen video y dale duro ;)

Unido
enero 11, 2009
Buff tío,ese grupo me da dolor de cabeza.No los aguanto...

El vídeo,muy bueno.Se ve que te manejas bien y tal. :D

Unido
enero 3, 2010
muchas gracias a todos :hola:

@Murty_Sevillano dijo:
@joanfote dijo:

Yo sufrí una grave caída que me ha hecho retirarme. Estoy incapacitado del brazo derecho. Tengo un 40% de movilidad. Y me quedan 4 operaciones en 2011. La primera en Febrero.

Joder tio que chungo, lo siento...yo por suerte no he sufrido en las caidas que he sufrido, solo unos cuantos puntos de sutura en algunas partes, nada comparable a lo tuyo.

Unido
abril 13, 2009
@Murty_Sevillano dijo:
@joanfote dijo:

pff lo siento por lo del brazo....yo empeze un poc con el skate hace tiempo pero tras ver sufrir algunas caidas, ver como a un amigo casi le atropella un coche que lo unico que se partio fue la tabla por la mitad lo deje....

de este tipo de deportes ya solo practico ocasionalmente el snowboard, que las caidas duelen mucho menos ( ademas con el frio no se nota, lo jodido es cuando entras en caliente que te das cuenta de que tienes moratones por todas partes)
y en esto aunque sea un rpincipiante, intento hacer saltos y ir por barras y tubos auqeu la mayoria de veces me la pego....

bueno tio suerte con las operaciones

Superior