Mi otra vida

Unido
enero 2, 2009
Que guuapo tioo! :) Ami tambien me gusta hacer cositas de estas con la bici antes aun le dedicaba tiempo pero mi BMX esta ya hecha polvo de las caidas y mis rodillas aun peor xD, sigue disfrutando crack!

Unido
noviembre 15, 2010
Muy buen vídeo, yo también lo practicaría si aquí hubiera zonas para poder practicarlo..

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Yo ya me he pegado suficientes ostias llendo en bicicleta tranquilamente... imaginate si me da por hacer esto XD

PD: Al empezar el video cuando estas de lado tienes un aire a:

Unido
enero 3, 2010
@edu24 dijo:@edu24 dijo:
Que guuapo tioo! :) Ami tambien me gusta hacer cositas de estas con la bici antes aun le dedicaba tiempo pero mi BMX esta ya hecha polvo de las caidas y mis rodillas aun peor xD, sigue disfrutando crack!
jajajaj casualmente hice el video porque no podía salir por un golpe en la rodilla el dia anterior XD

@Pedro14 dijo:@Pedro14 dijo:
Muy buen vídeo, yo también lo practicaría si aquí hubiera zonas para poder practicarlo..
gracias tio, aqui lo unico que habilitado para nosotros es lo que has visto, el resto es la calleXD

@Araziel dijo:@Araziel dijo:
Yo ya me he pegado suficientes ostias llendo en bicicleta tranquilamente... imaginate si me da por hacer esto XD

PD: Al empezar el video cuando estas de lado tienes un aire a:

jajaja, puede que si me de un aire, en el video:rotonuse:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Muy bueno.
Me gusta que tambien pongas cuando fallas, se aprecia mas el valor de conseguirlo.
Enhorabuena y animo!

Superior