Que guuapo tioo!
Ami tambien me gusta hacer cositas de estas con la bici antes aun le dedicaba tiempo pero mi BMX esta ya hecha polvo de las caidas y mis rodillas aun peor xD, sigue disfrutando crack!
jajajaj casualmente hice el video porque no podía salir por un golpe en la rodilla el dia anterior XDQue guuapo tioo!Ami tambien me gusta hacer cositas de estas con la bici antes aun le dedicaba tiempo pero mi BMX esta ya hecha polvo de las caidas y mis rodillas aun peor xD, sigue disfrutando crack!
gracias tio, aqui lo unico que habilitado para nosotros es lo que has visto, el resto es la calleXDMuy buen vídeo, yo también lo practicaría si aquí hubiera zonas para poder practicarlo..
jajaja, puede que si me de un aire, en el video:rotonuse:Yo ya me he pegado suficientes ostias llendo en bicicleta tranquilamente... imaginate si me da por hacer esto XD
PD: Al empezar el video cuando estas de lado tienes un aire a:
![]()
Jaja Pues aquí ni eso, eso sí, campos de fútbol tooodos los que quieras xDgracias tio, aqui lo unico que habilitado para nosotros es lo que has visto, el resto es la calleXD