Mi otra vida

Unido
enero 3, 2010
Bueno pues despues de una tarde "cansado" de la Play XD me puse a editar este video que ya tenia desde verano grabado sobre mí, practicando mi hobby que es montar en bici y he decidido compartirlo con vosotros. Espero que os guste :hola:

P.D. No sabia si ponerlo aquí o en Deportes, si no va aquí perdonad XD

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Muy guapo, me ha gustado el salto del minuto 1:25 :chocala:

Unido
enero 3, 2010
jajaja gracias, me alegro de que os haya gustado. Eso es fruto de un año montando, con sus caidas, piezas rotas...XD

Unido
abril 13, 2009
esta debuty todo esto de los skater y los biker...cerca de mi casa hay una plaza que colocaron hace poco tiestos con formas de rampas para los arboles y ahora la plaza esta petada de gente con bicis saltando entre ellos y haciendo cosas que lleban bastante trabajo de conseguir....

Unido
enero 3, 2010
@panzer1943 dijo:
esta debuty todo esto de los skater y los biker...cerca de mi casa hay una plaza que colocaron hace poco tiestos con formas de rampas para los arboles y ahora la plaza esta petada de gente con bicis saltando entre ellos y haciendo cosas que lleban bastante trabajo de conseguir....

Si hay bastante gente practicandolo ya, aunque mucha gente lo deja por las caidas y la cantidad de tiempo que conlleva sacarse los trucos

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
muy guapo tio, yo hace unos 3 años que me compre una monty y lo intente los primeros dias y lo maximo que llgue fue hacerme un esguinze y lo deje encima arañe la bici... xDDD

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Joder si que se te da bien esto, yo en bici no se ni levantar rueda :roto2:

Unido
febrero 14, 2010
El video de este tio que han puesto, es IMPRESIONANTE, es la primera vez que me trago un video entero de bici, me ha encantado, IMPRESIONANTE no me cansaria de verlo

En cuanot al del hilo, pues me ha gustado mucho, eres un crak, me a impresionado por su rarez, el movimiento que has echo en el minuto 1.24-1.26

Unido
enero 3, 2010
jajajaj Se hace lo que se puede :D, el video he tardado en editarlo porque entre una cosa y otra...habían pasado 3 meses sin hacer nada XD

Superior