Mi opinion:Si cada desarrolladora tuviera 2 equipos ,los juegos serian mejor en PS3 .

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Me he puesto a pensar, y como ya estoy jarto de que si ,los juegos tienen mejores texturas en Xbox360 , la XBOX360 tiene mas potencia grafica , y un largo etc... , He estado pensando que si cada desarrolladora tuviera 2 equipos , uno que desarrolle para XBOX360 y otro para PS3 , desde mi opinion los juegos se tendrian que mejor mucho mejor en PS3 que en XBOX360 , ya sea por el disco de almacenamiento , el de la PS3 ,BLURAY , 50 gb na mas ni menos , Y el de la XBOX 360 ,DVD-ROM , 9 GB , la diferencia es abismal ,ya que en Ps3 TIENEN mucho mas espacio para meter todo tipos de detalles, es mi opinion , Imaginaros por un momento el Call of Duty Modern Warfare 2 desarrollado POR un equipo entero para ps3 y otro para xbox360 , la diferencia seria abismal, y quiero dejar claro que no estoy comparando ambas consolas , si no las posibiliades que tendrian las desarrolladas en Ps3 . Quiero que me contesteis si estas de acuerdo conmigo o no ?

*Gracias por leer este pedazo de Parrafo.

Unido
enero 5, 2007
Tendrian que contratar a mas gente, pero a gente que conozca bien la arquitectura de la PS3, creo que lo que opinas es casi imposible, pero en realidad seria lo mejor.

Salu2!

Unido
julio 31, 2007
seguramente los juegos mejorarian en calidad, pero tambien doblarian el precio y pasarian de 60-70 € a 120-140 €.

si las compañias apuntan por la multiplataforma no es por capricho, si no por que hay juegos que ya tienen mayo rpresupuesto que muchas peliculas....

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Tendrian que contratar a mas gente, pero a gente que conozca bien la arquitectura de la PS3, creo que lo que opinas es casi imposible, pero en realidad seria lo mejor.

Salu2!
yo no digo que hagan 2 equipos,sino que si las huvieran serian mejor en Ps3 los juegos...

Unido
abril 12, 2008
lo que no entiendo es por que son tan incompetentes que estudien un poco la arquitectura de la ps3 y se ganen los duros dignamente.

Unido
octubre 2, 2008
seria una de las soluciones pero...creo que seria mejor compañias que programasen solo para ps3 como es el caso de naughty dog porque mira si demuestran lo que pueden hacer con tanto espacio en gb,de todas maneras creo que aun no comprimen datos por eso ocupan tanto llegara el dia que tengan que comprimir y veremos juegazos que no es que ahora no los veamos pero a mi parecer seran mucho mejores de los que vemos ahora.Ahora en cada juego se dice que si roza o explota el 100%de las posibilidades de ps3 pero para eso aun falta mucho sino acordaros de ps2 que esta pasando casi lo mismo:hola:

Bossnakez

Bossnakez
Unido
marzo 24, 2009
Cuanta razón tienes, pero quizá solo en un futuro, mira killzone 2, creo que modern warfare 2 le superará en graficos asi que supongo que aún no saldría rentable usar el potencial de la play para superar con una diferencia muy notoria a la xbox, la diferencia de los costos del desarrollo del hardware y el software es lo que tiene. Aunque los que compramos los juegos de importación tal vez pasaríamos de comprar kz2 a 35 euros poco despues de que saliese a 60, claro que las tiendas de España se hirian definitivamente al garete con juegos de 90 euros. Y encima contra mas calidad grafica peor jugabilidad y argumento, un problema que cada vez se hace mas notorio. Me da a mi que se van a centrar mas en hacer juegos que duren, al fin y al cabo esa diferencia abismal del blu-ray son solo gigas. Killzone 3 tendría el doble de fases y una notoria mejora de calidad gráfica por el mismo precio que kz2 dentro de unos años, una oferta sugerente eh?

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
seguramente los juegos mejorarian en calidad, pero tambien doblarian el precio y pasarian de 60-70 € a 120-140 €.

si las compañias apuntan por la multiplataforma no es por capricho, si no por que hay juegos que ya tienen mayo rpresupuesto que muchas peliculas....

Realmente hay tres opciones para las desarrolladoras y dependiendo de cual optan los juegos multi son idénticos o inferiores a 360

1. Usar la PS3 como consola base y luego portear a 360, como hace EA, con unos resultados mas que aceptables para ambas.
  2. Usar PC como plataforma base y luego portearlo a PS3 y 360 por igual (Infinity Ward, Capcom, etc.)
  3. Optar por 360 y portear en muchas ocasiones mal. (el 90% del los juegos multi)

Unido
marzo 27, 2007
Me he puesto a pensar, y como ya estoy jarto de que si ,los juegos tienen mejores texturas en Xbox360 , la XBOX360 tiene mas potencia grafica , y un largo etc... , He estado pensando que si cada desarrolladora tuviera 2 equipos , uno que desarrolle para XBOX360 y otro para PS3 , desde mi opinion los juegos se tendrian que mejor mucho mejor en PS3 que en XBOX360 , ya sea por el disco de almacenamiento , el de la PS3 ,BLURAY , 50 gb na mas ni menos , Y el de la XBOX 360 ,DVD-ROM , 9 GB , la diferencia es abismal ,ya que en Ps3 TIENEN mucho mas espacio para meter todo tipos de detalles, es mi opinion , Imaginaros por un momento el Call of Duty Modern Warfare 2 desarrollado POR un equipo entero para ps3 y otro para xbox360 , la diferencia seria abismal, y quiero dejar claro que no estoy comparando ambas consolas , si no las posibiliades que tendrian las desarrolladas en Ps3 . Quiero que me contesteis si estas de acuerdo conmigo o no ?

*Gracias por leer este pedazo de Parrafo.
El problema es que a estas alturas aun no nos hemos enterado que el Blu-ray solo es un soporte de almacenamiento. Aunque tuvieramos discos de 2 terabytes llenitos hasta los topes la grafica y la ram seguirian marcando las limitaciones de PS3. Es genial que podamos disfrutar del FIFA 09 en un maravilloso Blu-ray, un Blu-ray al que solo le han metido 6Gb que es lo que ocupa el juego. ¿para que lo queremos en Blu-ray si en 360 está en un DVD9 y encima se ve mucho mas nitido?

La grafica de 360 saca mas rendimiento, ya sea porque es mejor o porque le han permitido mas ram que la que se le permite en PS3, pero maneja mejor los graficos, y en cada generacion es eso lo que cuenta realmente. ¿El dia que en un DVD9 no quepan los juegos que haremos? pues gastar dos, pero ¿que haremos si la grafica parece que vaya a explotar cuando metemos el Viking y se nos queda colgada la PS3 cada vez que aparecen mas de 10 tios en pantalla?¿meter otra grafica?

Superior