Mi opinion MGS4 Vs Gears 2

Unido
junio 18, 2008
Que parida es esa solo por que sean en español tienen que ser mejor?

Yo cuando valoro el doblaje veo la cordinacion de labios, si la voz va acorde con el personaje etc...

Y en eso el mgs4 le da mil patadas no solo al gears a TODOS los juegos que hay en el mercado por muy en español que esten.

Bueno aunque dicen que el heavenly es mejor no lo e jugado asi que no puedo opinar ¬¬

Última edición:
Unido
junio 10, 2008
el doblaje de snake y liquid es insuperable, los dos actores que doblan a snake y liquid lo bordan, aunque para lo que dicen ( cosas como "mierda" o "puta" ) en gears of war 2 no es que importe muchisimo si viene o no al español. Aunque me hubiera gustado que viniera en español el MGS4 en ingles lo bordan ( y ya que estamos con el sonido, pues heavenly sword es mejor doblaje que MGS4 y GOW2 ).

Amen, el heavenly sword es de lo mejor en cuanto a doblaje.

Unido
agosto 3, 2007
Hola

Yo tambien, he terminado estos 2 grandes juegos que comentas, y en mi opinión, me llaman mas la atencion, los graficos del GOW 2, me parecen más llamativos y vistosos, pero estoy de acuerdo, que el MGS4 tiene mejores taxturas.

Pero no entiendo a que te refieres con, eso de que le cuesta mover el juego a la 360, ¿has notado algo raro?

Un saludo
Los graficos del GOW2 son mas llamativos por que no son fotorealistas y por eso impactan mas, pero lo que es graficos reales, el MGS4 le a 1000 vueltas

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Metal Gear es mítico ya XD

Quizá cuando te acercas a un cable o algo se ve pixelado, pero a la hora de jugar "normal" se ve perfecto, y el modelado de los personajes más aún. Me encantan.
Jugar al MGO es una delicia.

Y hablando de doblajes, para mí el mejor doblaje de la historia es MGS1. Ojalá vuelvan a doblar algún Metal Gear y volver a escuchar el mítico "¿Pero qué coño?"

Unido
junio 18, 2008
Yo prefiero que vengan doblados en ingles por que asi se acortan los plazos para venderlo...

Y ademas a mi no me disgusta en absoluto leerlo en subtitutlos.

Superior