Mi opinion del FALLOUT 3

Unido
abril 23, 2008
Pues eso, me acabo de comprar el faLlout 3 aunke creia que el tema no me iva a gustar etc. Me dio por comprarlo porque el Oblivion me gusto muchisimo y se salia.
Veo que el Fallout 3 es de la misma tematica que Oblivion y esta guapisimo en cuanto a graficos y encima esta doblado al castellano.
Animo a comprarlos a todos los que esten indesisos como yo ase unas horas... Es una buena compra!!! le doi un 9 :palmas:

Unido
abril 22, 2008
Si das la opinión de un juego dandole una nota hazla un poco mas extensa y mas currada,que si todos abrimos post con estas opiniones esto se colapsaríaXD
Lo dicho esta bien que des tu opinión pero intenta currartelo mas para la proxima;).

Unido
agosto 20, 2007
Un 9????
Es un 10!!!!!! (bueno no que aun no estan los Trofeos, ni se an solucionado los bugs y que la version de PS3 es inferiorXDXDXD)
Pues si es un juegazo y animo atodos los poseedores de un PC o una PS3/Xbox360 a comprarselo, es increible

a mandar, SALU2

Unido
diciembre 25, 2008
Pues yo tambien animo a comprarlo, aunque hay que decir que tiene algunos bugs que te joden mucho, tales como:
- Que se te congele la pantalla y se te pille el juego.
- Se te congela la pantalla siempre que un amigo se conecta o te envian un mensaje.
- Quedarte encerrado en una casa de la que no tienes llave y no puedes salir :D

Pero es un juegazo increible, cada personaje que te encuentres tiene su historia y algo que decirte, simplemente espectacular.

Unido
junio 9, 2008
po si es un pedaso de juego como oblibion ,pero con armas modernas y doblado una compra 100% recomendable,lo que le falta son trofeos aver si los ponen de una vez

Unido
abril 23, 2008
repito, esto no es un analisis sino simplemente que este juego es la polla de adictivo se sale asi de claro... pero gracias por avisar

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Pues yo tambien animo a comprarlo, aunque hay que decir que tiene algunos bugs que te joden mucho, tales como:
- Que se te congele la pantalla y se te pille el juego.
- Se te congela la pantalla siempre que un amigo se conecta o te envian un mensaje.
- Quedarte encerrado en una casa de la que no tienes llave y no puedes salir :D

Pero es un juegazo increible, cada personaje que te encuentres tiene su historia y algo que decirte, simplemente espectacular.
Con desactivar la visualizacion de mensajes en la play se soluciona lo de que se congele.
¿Si no tienes la llave como entras en un principio para quedarte encerrado?....XD

Unido
diciembre 25, 2008
Con desactivar la visualizacion de mensajes en la play se soluciona lo de que se congele.
¿Si no tienes la llave como entras en un principio para quedarte encerrado?....XD

Ya, pero si me envian un mensaje no me entero hasta que salgo al XMB :douh:

Y lo de las puertas creeme, pasa, una vez entre en Escudo y Metralla (Rivet City) porque la puerta estaba abierta, entre me pongo a mirar las armas y veo que el tio de la tienda se va para afuera y la puerta se cierra. Necesitaba tener ganzua a nivel Medio y solo tenia a Nivel Facil, menos mal que guardé antes :ein:

Unido
septiembre 18, 2007
yo estoi esperando que saquen el parche mientras toi con lbp y mario galaxi jeje

Unido
junio 3, 2008
Ya, pero si me envian un mensaje no me entero hasta que salgo al XMB :douh:

Y lo de las puertas creeme, pasa, una vez entre en Escudo y Metralla (Rivet City) porque la puerta estaba abierta, entre me pongo a mirar las armas y veo que el tio de la tienda se va para afuera y la puerta se cierra. Necesitaba tener ganzua a nivel Medio y solo tenia a Nivel Facil, menos mal que guardé antes :ein:
jeje, a mi tambien me pasó, justo cuando salían los dos pavos y antes de que se cerrara la puerta me cole con "malvadas" intenciones, y luego no pude salir porque no tenía llave ni nivel de ganzua suficiente, pufff, que mal rato pasé.

Superior