Mi opinion de Wanted, ya lo tengo al 100%

Unido
agosto 23, 2008
Pues bueno despues de jugar a la demo y de ver varias opiniones vuestras, negativas al juego, me decidi comprarlo el dia de su lanzamiento y solo decir que me a gustado mucho y no lo veo tan corto, ya que me lo he tenido que pasar como 5 veces xD para tenerlo al 100%.

En si el juego te puede durar 4, 5 o 6 horas segun la habilidad de cada uno, pero lo dificil es luego conseguir el 100% recogiendo todas las bonificaciones y en el modo time attack pasarse el juego mas rapido que su creador, en 1 horas 20 min mas o menos.

Es muy rejugable ya que divierte bastante y lo de las balas curvadas es un puntazo bastante guapo.

Sobre los graficos hay momentos en que son muy bueno y hay otros que flojean pero tambien cabe esperar que es un juego de pelicula y este tipo juegos no se esmeran mucho en crearlos, ya que ganan lo suficiente con la publicidad de la pelicula.

Asi que espero que lo proveis que no es tan malo como parece y intentar conseguir el 100% de los trofeos que ya vereis como os divierte, saludos!

Unido
agosto 23, 2008
pues con vale de descuento por los puntos acumulados del game 41 euros, en si vale 59 pero viene con la pelicula de regalo, y cuenta que solo la peli ya cuesta 18 euross

Unido
agosto 23, 2008
q pena de juego y el q le compra
El penoso eres tu por contestar esta mierda post, para postear eso mejor que vajas a otro lado y ya, te tendrian que banear solo pr decir que yo soy un penoso yel juego tambien, solo di mi opinion y si no t gusta no leas, ya que a lo mejor a ti te gusta otro juego que a mi no me gusta pero lo respeto

Unido
febrero 20, 2009
jejee no le hagais caso al harryNOTAS por algo el nick, ni caso.

El juego no esta nada mal, pero en mi opinion es un juego para comprar cuando este muy rebajado.

Unido
febrero 6, 2009
q pena de juego y el q le compra
si vas a decir eso mejor no digas nada......que ati no te guste el juego no quierre decir que sea malo y mucho menos que sea penoso, y si encima tambien llamas penoso a un miembro del foro por habre comprado el juego......

el solo a dicho su opinion y tu tienes que respetarla!

Unido
octubre 31, 2008
A mi me gusto este juego pero me lo pase en una tarde en la version pc que se me dan mejor con teclado y raton:D

Unido
octubre 12, 2007
assasin hay alguna manera de saber cuantas recompensas te faltan de una pantalla o tienes alguna guia o algo es que solo me quedan 7 y no las encuentro.

Oo_DAVID_oO

Oo_DAVID_oO
Unido
agosto 6, 2007
yo tambie lo tengo al 100% y esta muy wapo eso de las balas, me pase el juego y estaba deseando pasermelo de nuevo XD

lo malo esque es muy corto y los graficos que no son muy buenos

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
A mi me gustó mucho la demo, aunque haya recibido criticas no muy buenas creo que es un buen juego.
No sé cuanto estará de precio, pero es tambien verdad que no pagaría 50€ por él.
Me lo pillaré cuando este barato, a ver que tal.
Por cierto cuando te costó? de precio me refiero :D

Salu2 :chocala:

Superior