Mi opinion de Raul, ¿debe ser titular?

¿deberia ser Raul titular?

• Sí

Votos: 24 34.8%
  • No

Votos: 45 65.2%

• Total de votantes
    69
Unido
noviembre 4, 2007
a ti ya ni te contesto paso de ti...tienes la cabeza llena de pajaros y eres cabezon amas no poder... ya nos vamos konociendo...
jajajaj lo dicho tienes mil excusas, pero sigues sin darme algun motivo, y yo sere cabezon pero te doy motivos y argumentos, tu solo callas y me calificas a mi porque no tienes nada para defender a tu amado capitan XD quitate la vendita d los ojos y da argumentos porque ha de jugar

:cunao:

Unido
agosto 19, 2008
hombre contra el valladolid no jugó kaka ni higuain porque estaban agotados de la seleccion almenos eso salio en el marca... ademas no en todos los partidos importantes juega raul.. contra el villareal creo que no jugo de inicio...
y como nos fue contra el villarreal sin raul? como contra el sevilla con el los 90 minutos?

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Pues amigos, el que diga que Raul no está cumpliendo mas que Benzema es ciego o no quiere ver.

Benzemá lo está haciendo fatal,pero es que Raúl lo está haciendo mal también.

Vale marcó dos goles el otro día,pero es que no se le vió mas en todo el partido.

Ya sé que a un tio que mete dos goles no se le puede decir que lo haya hecho mal,pero es que aporta muy poquitas cosas al juego colectivo,por no decir nada.

En Sevilla perdió 1000 balones,como si fuese un niño de 2º,jugando contra los de 5º en el recreo.

No tiene chispa,se le anticipan siempre,llega tarde a casi todos los balones..............

El otro día el primer gol estaba cantado y el segundo tenía toda la portería para él con el balón de cara.

Benzemá tiene 21 años,viene de un fútbol radicalmente distinto y menos competitivo que el español y necesita tiempo,peor sobre todo confianza y minutos.

Y repito y no me cansaré de repetir que a mi Benzemá no me gusta nada de nada,peor de él me puedo esperar que coja el balón y haga una genialidad,de Raúl ya no me puedo esperar eso,como lo podía esperar hace 5 años...........

Unido
agosto 19, 2008
Pues amigos, el que diga que Raul no está cumpliendo mas que Benzema es ciego o no quiere ver.
Amigo, creo que es al reves, benzema aporta mucho mas al equipo, pero claro si se le pone en la izquierda para que juegue raul que va a hacer, ademas que es cumplir mas, empujar 3 balones? y luego estar 2 meses sin aparecer, o un jugador que puede combinar paredes con kaka o cr9, a otro que no llega a esos balones, si se ven los partidos queda muy claro quien no debe jugar, pero ya sabemos quien sera el señalado por todo el mundo, ya le recomendo anelka que no fichara por el madrid por eso mismo, mira quien ha jugado los 90 minutos los 2 ultimos partidos y quien fue sustituido por higuain, el señalado, el joven, el de menos peso en el vestuario, y ademas, el mejor de los 2...

Unido
diciembre 4, 2008
Pero es que ademas esta película ya la he visto
raul, el mismo que desafió a David Copperfield desapareciendo durante 90 minutos en Sevilla, ante los ojos de decenas de miles de espectadores y varios millones de televidentes, consiguio en los primeros veinte minutos endosarle dos chicharros al Valladolid, equipo que por si alguien no lo recuerda, suele salir del Bernabéu con una media de siete goles en contra.

Esta película me suena. Tras un lamentable partido frente a un rival de entidad, que pone en evidencia las enormes carencias del mito, el jugador "se sale" frente a un rival de menor entidad. Y encima, suele suceder en casa, en el Bernabéu. Y digo "se sale" por decir algo, ya que aunque nos envuelvan los dos tantos en papel de plata, con lacito dorado y los comentarios de la prensa madrileña, los goles son lo que son: de empujarla. El primero, tras recoger una asistencia de Granero al primer palo que remató en semifallo dando la impresión de haberlo hecho de tacón. El segundo, tras golpear un balón que le llego tras una jugada de Benzema y Marcelo, y que cualquiera hubiera metido. Aparte de eso, su labor en el ataque del Madrid fue inexistente. Vamos, lo de siempre. ¿Que en lugar de un churrigol ha marcado dos? Pues mira, mejor para él y su tabla de records personales

Y lo de siempre también el posicionamiento de la prensa. raul no hace buenos partidos; el se gana un puesto en la eternidad, y hasta que ésta llegue, se le compensa con la titularidad permanente.
hombre contra el sevilla el que no hizo na fue benzema que fallo una a bocajarro que le dio raul, si raul... raul estuvo mas correcto uqe otro, peoro claro de los otros no se habla solo de raul...
--- [ Añadido ] -----

Benzemá lo está haciendo fatal,pero es que Raúl lo está haciendo mal también.

Vale marcó dos goles el otro día,pero es que no se le vió mas en todo el partido.

Ya sé que a un tio que mete dos goles no se le puede decir que lo haya hecho mal,pero es que aporta muy poquitas cosas al juego colectivo,por no decir nada.

En Sevilla perdió 1000 balones,como si fuese un niño de 2º,jugando contra los de 5º en el recreo.

No tiene chispa,se le anticipan siempre,llega tarde a casi todos los balones..............

El otro día el primer gol estaba cantado y el segundo tenía toda la portería para él con el balón de cara.

Benzemá tiene 21 años,viene de un fútbol radicalmente distinto y menos competitivo que el español y necesita tiempo,peor sobre todo confianza y minutos.

Y repito y no me cansaré de repetir que a mi Benzemá no me gusta nada de nada,peor de él me puedo esperar que coja el balón y haga una genialidad,de Raúl ya no me puedo esperar eso,como lo podía esperar hace 5 años...........
que el primer gol de raul era facil de meter?? apaga y vamonos
--- [ Añadido ] -----
y como nos fue contra el villarreal sin raul? como contra el sevilla con el los 90 minutos?
peor entoces no te quejes de que juega muxo...

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007

¿Era difícil?:ein:

Por dios................pero si la tocó un pelín según le vino y se fué para adentro,por favor.........

¿Me vás a decir que fué un prodigio de gol al alcance de solo un supercrack?

Me voy a tener que plantear si sé de fútbol o no.

Unido
diciembre 4, 2008
jajajaj lo dicho tienes mil excusas, pero sigues sin darme algun motivo, y yo sere cabezon pero te doy motivos y argumentos, tu solo callas y me calificas a mi porque no tienes nada para defender a tu amado capitan XD quitate la vendita d los ojos y da argumentos porque ha de jugar

:cunao:
que argumentos quieres que de que te los doi

Unido
mayo 6, 2009
Raul deber ser titular siempre,es un grandisimo delantero,define cabezea ayuda a los compañeros,siente la camiseta como nadie,nunca se rinde y encima a su tarea a la perfección marca muchos goles,y segira batiendo records porque es un crak

Unido
noviembre 4, 2007
tic tac tic tac el de la cabeza llena de pajaros sigue esperando a que deis un argumento valido y futbolistico por el cual este señor a de jugar en el real madrid, no podeis darlo porque seria falso o seria algo en plan, eh! tio que anima mucho en el campo, que lo metan a cheerleader o que lo pongan en la banda con un megafono. pipita_9 para que veas que no solo es cabezoneria si no que son echos hay van unos datos:

los datos son algo antiguos, y sumaba el total de partidos (liga,champions,etc...)

por si no te los crees haz la cuenta tu mismo, 711 partidos en liga, total 227 golitos, divides y....... 0'31 lo dicho un promedio asqueroso para la bandera, el estandarte, el buque insignia y lo que querais llamarle, eso si con esos numeros no llamarlo delantero XD

Unido
diciembre 4, 2008

¿Era difícil?:ein:

Por dios................pero si la tocó un pelín según le vino y se fué para adentro,por favor.........

¿Me vás a decir que fué un prodigio de gol al alcance de solo un supercrack?

Me voy a tener que plantear si sé de fútbol o no.
no se yo si benzema la huvbiera metio...

Unido
agosto 19, 2008
hombre contra el sevilla el que no hizo na fue benzema que fallo una a bocajarro que le dio raul, si raul... raul estuvo mas correcto uqe otro, peoro claro de los otros no se habla solo de raul...
--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----

peor entoces no te quejes de que juega muxo...
a lo primero, no le des la vuelta, que sabes que es al revez, no es que se critica a raul y a los otros no, es que se critica a todos cuando estan mal menos a raul, prque he visto criticas a benzema, y hasta cr9, pero nunca a raul, te imaginas que cr9 hubiera hecho desde la jornada 1 hasta ahora lo que hizo raul? ya le habrian quemado la casa... si se le criticaba tanto por no estar bien en pretemporada, luego como el dijo, con el rabo entre las piernas, a tragarse sus palabras, eso con raulito no pasa ni pasara nunca.

a lo segundo, de verdad que crees que es dificil meter un gol en el area pequeña? si juegas al futbol veras como tan dificil no es

Unido
diciembre 4, 2008
Raul deber ser titular siempre,es un grandisimo delantero,define cabezea ayuda a los compañeros,siente la camiseta como nadie,nunca se rinde y encima a su tarea a la perfección marca muchos goles,y segira batiendo records porque es un crak
tu si que sabes crack

Unido
diciembre 4, 2008
tic tac tic tac el de la cabeza llena de pajaros sigue esperando a que deis un argumento valido y futbolistico por el cual este señor a de jugar en el real madrid, no podeis darlo porque seria falso o seria algo en plan, eh! tio que anima mucho en el campo, que lo metan a cheerleader o que lo pongan en la banda con un megafono. pipita_9 para que veas que no solo es cabezoneria si no que son echos hay van unos datos:

los datos son algo antiguos, y sumaba el total de partidos (liga,champions,etc...)

por si no te los crees haz la cuenta tu mismo, 711 partidos en liga, total 227 golitos, divides y....... 0'31 lo dicho un promedio asqueroso para la bandera, el estandarte, el buque insignia y lo que querais llamarle, eso si con esos numeros no llamarlo delantero XD
claro estar mas de 15 años al maximo nivel es lo mismo que jugar 5 años al maximo nivel, por eso le salen mas media de goles a los demas... simplemente por eso, me sacas los datos que te interesan yo tb puedo sacarte datos...

paso de contestar mas no queriso perder mas mi tiempo... por muxo que os duela os vais a tener que tragar a raul al menos 1 o 2 temporadas mas, aunque reventeis... total por un añoo o dos que os queda... habeis estado tragandolo 16 años

Unido
noviembre 4, 2007
claro estar mas de 15 años al maximo nivel es lo mismo que jugar 5 años al maximo nivel, por eso le salen mas media de goles a los demas... simplemente por eso, me sacas los datos que te interesan yo tb puedo sacarte datos...

paso de contestar mas no queriso perder mas mi tiempo... por muxo que os duela os vais a tener que tragar a raul al menos 1 o 2 temporadas mas, aunque reventeis... total por un añoo o dos que os queda... habeis estado tragandolo 16 años
eing? pero tu sabes como va una media?? creo que no. y por mucho que os duela bla bla bla... excusas. en que es mejor raul que cualquier delantero de la liga española?? deja de andarte por las ramas dime en algo, velocidad? desborde? regate? chute lejano? centros?

P.D: y no hemos estado 16 años tragandolo porque los 5 primeros, era un orgullo para todos los madridistas, pero ya estas dando palos de ciego y hablas como si siempre hubieramos estado en su contra

saludos

Unido
agosto 19, 2008
no se yo si benzema la huvbiera metio...
benzema es tan malo para fallar una vez, pero tantas como estas?

o la tan famosa

y los muchisimos fallos que lleva esta temporada, que cualquiera que mire sus partidos con un poco de objetividad los ve, parece que os llena la cabeza lama, que tras 2 meses sin aparecer, sus comentarios el otro dia, son los mas pateticos y oportunistas que escuche en mi vida

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007

¿Tragándolo 16 años?

No te equivoques yo al menos lo he disfrutado durante 10 años.

Tengo 3 camisetas suyas y soy el primero en agradecerle todo lo que le dá y le ha dado al Madrid.

Pero si ya no está para jugar en un club como el Madrid también lo digo.

Butragueño y Michel se fueron a jugar a Mexico a dar sus últimos coletazos en un fútbol de tercer nivel y Raúl los está dando en un club de primera fila mundial a un nivel por debajo de lo que se le exige a cualquier otro jugador.

Unido
agosto 19, 2008
cuando uno dice paso de contestar cuando le ofrecen datos es que se ha quedado sin argumentos o nunca los ha tenido...

Unido
noviembre 4, 2007
no entres en su juego juanma ellos creen que atacando a benzema,cr9 o cualquier otro defienden a raul,logicamente todos fallan, pero hay cosas indefendibles y a falta de argumentos en favor de raul pues a atizemos a los demas, es mas facil eso que reconocer la verdad

Unido
diciembre 4, 2008
eing? pero tu sabes como va una media?? creo que no. y por mucho que os duela bla bla bla... excusas. en que es mejor raul que cualquier delantero de la liga española?? deja de andarte por las ramas dime en algo, velocidad? desborde? regate? chute lejano? centros?

P.D: y no hemos estado 16 años tragandolo porque los 5 primeros, era un orgullo para todos los madridistas, pero ya estas dando palos de ciego y hablas como si siempre hubieramos estado en su contra

saludos
no raul no es el mejor delantero de españa... pero por eso no ha de ser criticado tampoco es de lo peor de españa y parece que si a raul se le tiene que respetar como lo que ha sido y a dado al madrididismo... simplemente por eso ai que respetarlo siempre

Superior