mi octava firma ( dragon ball )

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
La firma ,esta bien el render , no me gusta mucho ,pero esta bien , ¿Iyo tu te pasas todo el dia haciendo firmas , todo el dia estoy viendo post tuyos de firmas XD?

Unido
julio 29, 2008
La firma ,esta bien el render , no me gusta mucho ,pero esta bien , ¿Iyo tu te pasas todo el dia haciendo firmas , todo el dia estoy viendo post tuyos de firmas XD?
ya le e cogido el gustillo XD pero unas cuantas eran de ayer.
1saludo!:hola:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
El render está muy estirado, para mi opinión.
Voy viendo cada firma que haces, y mejoras día a día XD.
Yo también soy novato, y ahora me ha dado por hacer firmas de saint seiya XD...

Sigue currando así, que serás un crack dentro de poco.

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Esta bien que practiques M@rk,pero todas las que he visto hasta ahora tuyas sigen un mismo patrón (fondo,render,font),deberias plantearte empezar a ir metiendo mas efectos,hacer firmas más elaboradas,ir subiendo poco a poco,no estancarte,mírate tutoriales y no te preocupes si no te sale a la primera,pero ve subiendo poco a poco,todas las que has echo son iguales.

Unido
febrero 28, 2008
M@rk, te voy a decir un truco que te va a ayudar bastante porque en todas las firmas que has echo te ha pasado el mismo fallo, cuando cojas el render y quieras ponerlo mas pequeño para que se vea en la firma le das a Ctrl+t , y una vez estes en edicion libre, aprieta SHIFT mientras reduces el render, asi se reducira proporcionalmente y el render no quedara aplastado o demasiado delgado, espero haberte ayudado con esto ;)

Unido
febrero 21, 2008
La firma se sale aunque puede que este el render... ¿deformado? no sé cuida esos aspectos y conseguirás aún mejor resultado .

Unido
agosto 21, 2008
Solo con mejorar un poco mas el render, la firma te quedaria mucho mejor :victoria:
Saludos! :hola:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
la veo bien mark la firma, el fondo esta bastante bien, y el render que has escojido tambien esta bien, pero el render tiene un efecto raro que no me acaba de convencer mucho;)

Unido
diciembre 25, 2007
Lo mismo que la otra que hiciste, el render acostúmbrate a estirarlo con el Shift pulsado y estírala de los ángulos.
Saludos.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Usas el mismo Style para toads las firmas
Bueno la firma esta bien, pero el render con mala calidad y achatado...
La font y el trazado no pegan, para mi estan bastante mal

Lee tutos si quieres mejorar de verdad:D

Unido
enero 17, 2008
pues no te puedo decir mucho mas de lo que te han dicho ya nada mas que cuides lo del render que no te quede aplastado y que ya tienes que irle metiendo mas efectillos no solo fondo render y font pero la verdad que esta muy bien la firma.
saludos.

Superior