MI nuevo portatil

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Unido
diciembre 17, 2008
¿Es el ASUS K50 IJ ? ¿el primero de la noticia? Si es ese te digo que va muy muy justo para los portatiles que hay hoy en dia. Procesador antigüillo, grafica intel integrada y 2GB de ram. Yo lo veo como un equipo de hace 3 años. Con esa grafica no podras jugar a nada. Asi que.. basicamente te servira para navegar, algo de multimedia y ofimatica. Todo esto lo digo considerando que tu portatil es el ASUS K50 IJ , es decir e primero que aparece en la noticia que has puesto. ¿Por cuanto te ha salido?

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
¿Es el ASUS K50 IJ ? ¿el primero de la noticia? Si es ese te digo que va muy muy justo para los portatiles que hay hoy en dia. Procesador antigüillo, grafica intel integrada y 2GB de ram. Yo lo veo como un equipo de hace 3 años. Con esa grafica no podras jugar a nada. Asi que.. basicamente te servira para navegar, algo de multimedia y ofimatica. Todo esto lo digo considerando que tu portatil es el ASUS K50 IJ , es decir e primero que aparece en la noticia que has puesto. ¿Por cuanto te ha salido?
no no es el ASUS K50 IN que tiene core duo 2, 4 gb de ram,320 gb de disco duro y la tarjeta grafica es la nvidia geforce g102 m cuda 512 mb.por 500 euros de oferta en media markt.yo creo que mejor que el que dices es no?ademas mirar yo creo que podre jugar juegos modernos.en este video sale el que me he pillado yo.

Última edición:
Unido
diciembre 31, 2009
Esta muy bien. La grafica te tirara bien, aunque ojo le des muchas horas al juego que se calentara cosa mala (la refrigeracion no es el fuerte de los portatiles, cosa logica) xDD
Ademas, esos 2Gb extra de memoria te vendran de lujo.

En cuanto al tamaño.... yo soy fan de los netbooks.... xDD

saludos

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
jeje.ok.pues gracias por los consejos.tampoco es que lo vaya a utilizar como la play pero algun jueguecillo no importaria jugarlo.jeje.

Superior