esta guapo cuidalo.
De acuerdo a medias, el caracter de un perro no depende de la raza, es el cuidado y el adiestramiento que le damos nosotros.Y la nariz rosita xD . Pués yo prefiero un perro cruzado que uno pura raza,los cruzados no sé por que,pero siempre se portan bien y son sumisos .
Salu2 .
Pues tienes toda la razón nunca se cansa!! xDDe acuerdo a medias, el caracter de un perro no depende de la raza, es el cuidado y el adiestramiento que le damos nosotros.
Puede que un perro sin pedigree sea mas noble que uno que lo tenga, de momento desconozco si es una ciencia cierta, yo he tenido un Pastor Belga, un Boxer,, un Cocker y hace años tuve uno que no se ni lo que era, se llamaba Sultan, era clavadito al de Sophie, la sobrina del inspectro Gadget de la serie de dibujos animados, no era de ninguna raza en concreto, pero si es cierto que puede que fuera el mas inteligente y obediente que he tenido.
Offtopic a parte... el perro mola un monton, tiene una carilla de simpatico que flipas, y no se que me da a mi que es juegueton hasta cansar al mas pintado.
Disfrutalo y que el disfrute de vosotros!!!
Saludos
Siempre que leo algo tuyo es tocando los huevos al personal... ¿Pararás algún día?Hay que ver lo rápido que se reemplaza a un ser querido...