Periferico Mi nuevo Headset bluetooht de mi PS3

Unido
diciembre 28, 2009
Solo creo este post para enseñaros mi nuevo HeadSet bloetooht para mi ps3 que inicialmente lo compre para mi movil pero lo puedo tener vinculado en 3 dispositivos.

MW600 los auriculares del aino me los compre por 60 euros y van de lujo al enceder detecta el solo y por orden de preferencia si el movil tiene el bluetooht encendido pues se conecta al movil sino a la pley3 o si no hay ninguno de eses encendidos se conecta al movil de mi madre jeje xD

decirme si os gusta XD
os pongo unas fotos para daros envidia jejejeje XD

:babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas:
a todos se os cae la baba jejejeXD
ahora comentar jeje XD

Última edición:
Unido
diciembre 28, 2009
no es solo ponerlo enganchado al cuello de la camiseta y listo o apollarlo en cualquier lado funciona en todos los moviles (creo en nokias si y en sony ericssons se sobreentiende)

PD: si kieres te paso el link de donde lo compre es barato con gastos de envio aun no 60 euros

Última edición:
Unido
diciembre 28, 2009
Pues yo estoy supercontento con mis Sharkoon (creo que es lo mejor en el mercado)
yo tambien me iba a comprar un headset pero me queria comprar estes auriculares primero me compre estos y por probar aver si iba los preobe y van de maravilla asi lla no gasto mas dinero XD :victoria:

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
pero....la primera foto no se ve, y la segunda parece un mp3 no?

Unido
diciembre 28, 2009
pero....la primera foto no se ve, y la segunda parece un mp3 no?
parecer lo parece porque puedo poner el reproductor y pararlo desde ai y tambien mas y menos volumen y cambiar de cancion y correr la cancion pero es pequeño no es muy grande
AHORA SE VEN LAS FOTOS BIEN PUSE 1 MAS

Última edición:
Unido
mayo 10, 2008
que va no me pases el link que con el de game voy de perlas T.T

De todas formas gracias :baaa::victoria:

Última edición:
Superior