Mi nuevo dibujo FFXIII

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Veo que haces dibujos siguiendo el patrón de las proporciones. Me gusta sobretodo como has sabido combinar los colores.

K_2

Unido
febrero 13, 2009
estab bien, aunque hay cositas que cambiaria, por ejemplo la oreja, quedaria mejor si se viese un poco menos y tambien le daria mas color, ya que hay zonas con color y zonas practicamente blancas, ahora si querias darle ese aspecto, tendrias que haberle dado un color un poquito mas suave ^_^

Unido
abril 7, 2008
Esta muy bien,pero el color de la oreja no tiene nada que ver con la cara,la cara deberia tener un poco mas de color y detallar mas las sobras,ya que apenas has pintado la cara y has hecho mucha sombra en los ojos como para haber dejado la cara tan blanca y resaltan demasiado,da aspecto de muchas ojeras,pero la forma de la cara , los ojos,etc... estan muy logrados en cuanto a proporcion

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Hola

Esta muy bien, depronto si le hubieras dado mas sombras que le den mucha mejor proporcion, huibiera quedado un poco mas real, pero de todas formas esta muy bueno

saludos

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
El dibujo en si no esta mal.

Quiza le falla un poco su ojo izquierdo que ha quedado algo "raro" pero en general es un buen dibujo :)

Unido
octubre 21, 2008
gracias, por las opiniones ,lo de la oreja lose ,la remarque de mas tenia pensado remarcar las demas partes para que todo quedara parejo pero temo que ya no podre por que ya lo regale , pronto subire mas dibujos

Unido
septiembre 16, 2007
muy muy bueno, pero solo saco un defecto.. soy yo, o parece algo virula de el ojo de la derecha?¿? :S

aun asi, buenisimo :D

Superior