Mi nueva Xbox 360

Unido
abril 21, 2013
hola amigos me compre la blanquita, aqui les dejo las fotos, blanquita + baterias recargables + cooler fan y gratis 2 juegos Forza 2 y marvel aliance

ahora q mas me recomiendan hacer
baje los demos de
Fifa street 3
Fifa 08
Bioshock
The darness
Tomb Raider

y codes para dvix

Unido
abril 21, 2013
Comprarte Bioshock, Mass Effect, Halo 3, COD4.....los que puedaas. Y sobre todo, conectate al live para disfrutar de toda la comunicad online.

Enhorabuena por tu compra.

Unido
abril 21, 2013
me alegra que te allas compraco una xbox 360.
Estoy deacuerdo con raikoh, 1º el live que puedes estar un mes con gold y haz muchos amigos, tambien te puedes pillar assassins creed, devil may cry 4, army of two, lost odyssei.
Son los que mas se juegan con los que a dicho raikoh.
saludos

Unido
abril 21, 2013
enorabuena por tu compra y tienes juegos casi obligados por comprar como assasins creed, bioshock, mass effect, gears of war, etc.

Unido
abril 21, 2013
Buena compra! Y 2 juegos gratis!

Bueno, lo que yo te recomiendo (Si tienes pasta, claro está) que te compres juegos como el CallOfDuty4, GearsOfWar, Bioshock...

Si lo que te falta es el dinero, te compras, por ejemplo, el Oblivion (Juegazo ya disponible en platinum, el juego mas largo que te vas a encontrar en la 360), te compras el Live! y el Call Of Duty 4. Con estas tres cosas, puedes estar mas de un año viciado (El Online del CallOfDuty es incansable)

Espero que te haya servido :)

Saludos

Unido
abril 21, 2013
¿Porqué haces las fotos de los accesorios en la alfombra? XD
Si vas pelao de pasta como es mi caso te recomiendo Oblivion, y Gears of war. Ya sean en platinium o de segunda mano, los verás tiraos de precio.

Unido
abril 21, 2013
bueno gracias a todos x sus buenos comentarios y recomendaciones, lo unico malo es que aca en panama los juegos y la xbox no an bajado de precio la xbox la compre en 475.00 dolares y los juegos son 71 dolares, aca no importa si son viejos o nuevos todos tienen precio por igual :(, y bueno como entro al gold gratis que no se hacerlo me suscribi al xbox live mi cuenta es cicelj para los que quieran agregarme saludos

Superior