Televisor Mi nueva Sony Bravia TDT KDL-32U2000

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Os gusta mi nueva tele?

SONY BRAVIA 32"+TDT KDL-32U2000



Con una gran diagonal de 32'', el televisor LCD 16/9º KDL-32U2000E le harás descubrir la increíble calidad de imagen de alta definición, además con integración de un tuner TDT que le permite acceder a cadenas gratuitas de Televisión Digital .
KDL-32U2000E igualmente le propone una calidad sonora excelente, con la presencia de sonido Dolby Virtuel y sonido BBE digital. A nivel de funcionalidades, KDL-32U2000E le ofrece el control de imagen formatos, el teletexto y la Guía Electrónica de los Programas.
Por fin, su conexión audio video muy completa contiene una entrada digital de alta definición HDMI y una conexión PC informática.
El televisor LCD 16/9º KDL-32U2000E es un concentrado visual de tecnologías que nos ofrece la mejor calidad de imagen en el momento y la televisión digital, todo ello a través de una pantalla de diseño ultra moderno para un mejor confort.

Tipo de pantalla: LCD
Diagonal de pantalla: 32 '' (82 cm)
Formato: 16:9
Resolución de pantalla: 1366 x 768 pixels
Contraste: 1200:1
Tiempo de Respuesta: 8 ms
Angulo de visión (H x V): 178 º x 178 º
Tecnologías de imagen: Bravia Engine
Listo para Alta Definición (HD Ready)
Sintonizador de TV digital integrado
Procesador de vídeo de un chip de alto rendimiento
Filtro tipo peine 3D
Potencia de salida (RMS): 2 x 10 W
Sistema de sonido: Digital BBE® , Nicam stereo, Virtual Dolby® Surround
Mejora del sonido: Nivelador automático de volumen
Teletexto
Ventanas multíples: PIP (imagen en imagen), congelación de imagen en imagen
Tipo de sintonizador: Analógico, Digital Terrestre
Conexiones: Miniconector (Cabeza/Monoauriculares) (mm) 3.5,Slot para tarjeta PCMCIA,Entrada RF,HDMI™, componente.
Dimensiones:
. Profundidad (incl soporte) (mm) 220.0
. Profundidad (mm) 125.0
. Altura (incl soporte) (mm) 580.0
. Altura (mm) 548.0
. Anchura (incl soporte) (mm) 797.0
. Anchura (mm) 797.0
Color: Plata
Consumo de energía (Standby) (W) 1.0
Consumo de energía (W) 135.0
Peso (Neto) (kg) 14,0
Peso incl soporte (kg) 16,0
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pepinazo de tele tio, a disfrutarla que jugar ahi tiene que ser una gozada, quizas en negro pega mas con la ps3 :p eso ya es cuestion de gustos, lo que vale es lo de dentro.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Buff! Quien tuviera una de esas!!!! Aunque yo con la mia de 19" voy genial! Juego muy cerca y me pilla 1080i jeejej! No se en que estabas jugando antes, pero como fuera una de tubo, vas a saber que es la HD eje

Saludos!!!
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Anda, pero si es la misma que tengo yo, es la que me trajeron a cambio de una Wega que tenia un fallo en la pantalla, después de un año de uso. Está de muerte, y con HDMI es bestial. Muy buena. (Que voy a decir yo, si es la que tengo...). Saludos.
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Es como la mia, la verdad es que muy buena compra, se la recomiendo a todo el mundo. A mi me costo 700€, en Madrid. Ya nos contaras que tal
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Ya veis tiene un pantallazo enorme :pbj:,me costo 694 Euros,bueno en verdad 599 pero como venia con I.V.A me costo 694 Euros en el Makro de el Puerto de Santa Maria.Solo me hace falta comprarme el cable HDMI y lo disfrutare a tope clap2clap2clap2clap2
--- [ Añadido ] -----
Ya veis tiene un pantallazo enorme :pbj:,me costo 694 Euros,bueno en verdad 599 pero como venia con I.V.A me costo 694 Euros en el Makro de el Puerto de Santa Maria.Solo me hace falta comprarme el cable HDMI y lo disfrutare a tope clap2clap2clap2clap2
PD:por lo del color me da igual,no lo abia en negro,ademas era una ganga y no me lo podia perder ;)
 
Última edición:
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
me gusta si me gusta tanto que me podias comprar una ami tambien :D
es lo que pasa que al se estudiante no curro y npuedo pagarme esto y mis padres no me la pagan,aver si un da de estos estalla mi pantalla y me modernizo
disfrutala tio que pa eso la tienes
saluten
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Buff! Quien tuviera una de esas!!!! Aunque yo con la mia de 19" voy genial! Juego muy cerca y me pilla 1080i jeejej! No se en que estabas jugando antes, pero como fuera una de tubo, vas a saber que es la HD eje

Saludos!!!
Si yo jugaba en una tele de tubo y al ver mi PS3 en este televisor me ha flipado clap2
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
196
Karma
14
Ubicación
motril
muy guapa la tele. la mia es la sony bravia XBR5 de 40 pulgadas tiene el menu como le de la ps3 xD una pasada
 
Última edición:
Superior