Mi nueva PS3 Slim me saca los juegos casi quemando!

Unido
septiembre 26, 2008
pero yo, teniendo las 2 como he tenido, ya digo, que en esta sale mucho mas calientes, por lo menos a 50 grados...

Unido
septiembre 15, 2008
entonces al cojerlo te tienes que quemar todo y yo los saco de mi slim y si puedo cojerlos,salen caliente pero no tanto

Unido
septiembre 26, 2008
50º no es tanto... con 40 estas aun en la calle en sevilla en verano y se aguanta, asi que los discos a esa temperatura mas o menos ya saldra...

Unido
julio 30, 2007
Yo no los he notado calientes en la mía, salen un poco calentitos nada mas pero no mas que en la fat, si te preocupa demasiado ve a que te la cambien y sales de dudas, un saludo!

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
si los discos salen tan calientes les pegais unas aspas pequeñitas y asi ventilais un poco mas la ps3slim :DXD:DXD:D

Unido
septiembre 7, 2007
Pues yo no la he notado más lentara para nada. Y lo del CD no me he fijado. De hecho lleva el Smackdown metido desde que la pille, pero viendo la temperatura tan baja que desprende la Slim por la ventilación me extraña que caliente tanto como para joderlos. Quizas sea un caso puntual de tu lector.

Lo que si he notado, y aver si vosotros también, es un ruido, como un golpe, un TAC, a los dos segundos de apagarla. Siempre suele ser cuando se apaga.

Unido
julio 14, 2008
En mi caso salen calenticos tambien,pero no tan exagerado como a 50 º
De todas formas prefiero que salgan lso juegos calientes a que la consola se ponga muy caliente

Unido
mayo 6, 2009
Puede k salga calientes por el modelo de la slim al ser mas chika k la fat,puede k salga calientes al principio pero luego alomejor no

Unido
septiembre 15, 2008
yo lo que se es que ahora mismo le di a salir del jeugo en fifa y se me reinicio la ps3 :s

Unido
febrero 9, 2007
puede deberse a que apenas está agarrando su paso.

Recuerdo que cuando adquirí mi modelo FAT de 80g, esta se calentaba bastante y los discos tambien salian calientes (sin exagerar a 50 grados), la tenía algo encajonada en un librero la cambié de lugar, con el tiempo agarró su paso y a la fecha no se calientan (como al inicio) ni los discos ni la consola todo normal.

tambien toma en cuenta que al ser mas pequeña se calienta más rapido, esperate a que agarre su paso.

Unido
septiembre 15, 2008
Joder,me esta asustando la ps3,se me acaba de salir sola del juego ahora...a que se debe?¿

Unido
noviembre 12, 2007
Yo creo que no te tienes que rayar tanto la cabeza, los blu rays son muy
resistentes. Yo mismo vi en youtube un video de un japones que hacia todo
tipo de pruebas con los discos para comprobar su robustez.
El tio cogia juegos de ps3, los arañaba, les pasaba un mechero, los
tiraba al suelo, los pisaba,... luego los metia en la ps3 y ala, a jugar xD
Pienso que porque el disco se caliente un poquito no va a pasar nada.
Yo no tengo la ps3slim y no se como de caliente saldran, a no ser que te
quemes la mano no te preocupes xD

Un saludo ^^

Unido
septiembre 7, 2007
A ver, que lo mismo es que la tuya vino defectuosa. Asegurate que esta bien ventilada (sobre todo por detras) y si se sigue repitiendo llama al SAT o cambiala directamente en el local donde la compraste. Pero vamos, que al resto no nos esta pasando todo eso.

Unido
septiembre 15, 2008
A ver, que lo mismo es que la tuya vino defectuosa. Asegurate que esta bien ventilada (sobre todo por detras) y si se sigue repitiendo llama al SAT o cambiala directamente en el local donde la compraste. Pero vamos, que al resto no nos esta pasando todo eso.
eso iba para mi¿? aunque lo de que se me sale del cod4 siempre me ha pasado...con la anterior ps3 tambien...

Unido
septiembre 21, 2007
joe que pesimista maxo XD, creo que tendra problemas com tenia la fat pero tambien estan surgiendo bastantes rumores en contra de esta por ser algo nuevo:douh:

lo de mas lenta me parece ami que son otro rumor mas

:jeje: mgs4.. ke hace ahi..

bueno en fin lo ke mas noto es ke en la ps3 slim lo veo mas nitida...

atl vez sea la camara...

Superior