Mi nueva PS3 Slim me saca los juegos casi quemando!

Unido
septiembre 26, 2008
Hola, el viernes compré la PS3 Slim obligado, porque se me quemo la de 60GB el jueves, con la lucecita amarilla... Y he notado que al sacar los juegos de mi PS3 Slim, me salen mucho mas calientes que lo que los sacaba mi PS3 de 60GB, bastante quemando, y eso que como mucho habre jugado a los juegos ni media hora.
Cuando juegue horas y horas, puede que salgan mas calientes los juegos, y no creo que sea muy bueno que los juegos se calienten tanto, porque ya digo, se nota que salen bastante calentitos de dentro.

¿Vosotros lo habeis notado tambien?
¿Creeis que puede ser malo en un futuro?

A

aron_linares

Pues yo que tú esperaría que eso fuera el comportamiento normal de la maquinita...

Ya se están diciendo muchas tonterías: que si la SLIM tarda más, que hace mucho ruido cuando se mete el disco, que salen calientes los discos... Todas estas tonterías simbolizan el futuro desastre de la PS3 slim... De aquí a 2 meses, ya estoy viendo el foro inundado de post de que la slim se ha roto :buf:

Esto pasa por comprar una cosa recién sacada...

Unido
marzo 23, 2009
Pues yo que tú esperaría que eso fuera el comportamiento normal de la maquinita...

Ya se están diciendo muchas tonterías: que si la SLIM tarda más, que hace mucho ruido cuando se mete el disco, que salen calientes los discos... Todas estas tonterías simbolizan el futuro desastre de la PS3 slim... De aquí a 2 meses, ya estoy viendo el foro inundado de post de que la slim se ha roto :buf:

Esto pasa por comprar una cosa recién sacada...
joe que pesimista maxo XD, creo que tendra problemas com tenia la fat pero tambien estan surgiendo bastantes rumores en contra de esta por ser algo nuevo:douh:

lo de mas lenta me parece ami que son otro rumor mas

Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Normal....esto tambien sucedia con la PS2 Slim y asi caian los juegos....como moscas.....y luego te ponias una peli y de tanto calor que de daba la cd pues te dejaba de leer, y me da a mi que con esta va a pasar lo mismo, que a la gente con el tiempo le vaa tocar dejar de jugar y dejar que la consola se enfrie para podeer seguir jugando y demas....

Unido
marzo 23, 2009
claro porque la gente ve las cosas :eek: no se calienta :eek:

pero luego ,,,, se a roto
Weno mi prueba de que la slim no es mas lenta, de hecho es mas rapida:buf:, y como te dije saldran mas rumores que si la slim noseque y tal, hasta que no haya datos oficiales etc... no me creo nada

A

aron_linares

joe que pesimista maxo XD, creo que tendra problemas com tenia la fat pero tambien estan surgiendo bastantes rumores en contra de esta por ser algo nuevo:douh:

Lo de que es más lenta, lo digo basandome en unos videos, que no sé si por mera casualidad o no... la PS3 slim tardaba unos 2 segundos más a la hora de cargar y viceversa...

Unido
marzo 23, 2009
Lo de que es más lenta, lo digo basandome en unos videos, que no sé si por mera casualidad o no... la PS3 slim tardaba unos 2 segundos más a la hora de cargar y viceversa...
Creo que yo tambien he visto ese video, pero era al arrancar que duraba 1 segundo o por ahi mas lento, aunqeu en tema de juegos va mas rapido

Unido
septiembre 26, 2008

Pues yo en los videos que has puesto, veo que es mas rapida la PS3 Slim que la Fat...

Umi

Unido
abril 15, 2008

En esos videos solo es más rápida en el 2o (cargando e el lvl) en el 1o simplemente la fat tarda más por la bootscreen :jeje: , por contra, hay 2-3 videos que muestran como la slim tarda más en encender, en iniciar mgs4... etc

A

aron_linares

En esos videos solo es más rápida en el 2o (cargando e el lvl) en el 1o simplemente la fat tarda más por la bootscreen :jeje: , por contra, hay 2-3 videos que muestran como la slim tarda más en encender, en iniciar mgs4... etc
TE LO JURO POR QUIEN TÚ QUIERAS! SIN COÑAS...! HE TENIDO UN DÉJÀ VU:ein:

Estaba viendo en el spy tu comentario... y no sé si esque lo has copiao y pegao de otro post, pero conforme he ido leyendo, sabía perfectamente lo que ponía más adelante :ein::X

Unido
junio 14, 2008

Estaba viendo en el spy tu comentario... y no sé si esque lo has copiao y pegao de otro post, pero conforme he ido leyendo, sabía perfectamente lo que ponía más adelante :ein::X
Lees el futuro!

Unido
enero 6, 2009

Jajajaja madre mia que rallada, cuando me pasa eso estoy un buen rato rallandome la cabeza

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Los discos tambien salen calientes en los demas modelos, no creo que tenga importancia

Superior