Mi nueva firma

Unido
mayo 4, 2008

Bueno pues esta es , que os parece?

2V le quitao luz ocmo decis pero no me convence del todo... :S vosotros direis

Última edición:
Unido
mayo 2, 2008
Esta bien la firma pero el fallo gorod que le he visto esque la parte esa blanca que hay encima dle render no me gusta para nada , nose si esq te has pasado de iluminacion o nose q...El fondo esta bastante bien y los tonos de colores tambien muy bien.La font la hubiera puesto de otro color q pegara mas cn la firma y no le hubeira puesto la ureola esa blanca que rodea el nombre xD Pero de todas formas esta bastante bien y mejor que la de Zack...Intenta quitarle eso blanco de arriba porque estropea la firma

Un saludo

Unido
febrero 9, 2007
esta mu bien aun que el unico defectillo que le veo es la luz blanca que tiene el render arriba, que no le pega mucho, por lo de mas esta muy, muy bien sigue asi

Bravo

BRAVO-04
Unido
diciembre 17, 2008
No está mal, pero coincido con Clow, la "mancha" esa blanca que hay encima del render le quita mucho. Las fonts las cambiaría, no sé si de tipo, pero sí de color, y lo blanco de encima fuera también. xD
Sigue practicando. ;)

Unido
febrero 8, 2008
las dos firmas estan muy bien, la de arriba puede ser que este algo mas iluminada pero sigue estando muy bien. la v2 esta muy bien, pero ya te digo la primera tampoco estaba mal... es cuestion de gustos

Unido
mayo 2, 2008
Me gusta mas la version 2 aunq yo lo q haria seria rellenar esa parte de fondo y luego meterle iluminacion o algun resplandor mas suave...

Un saludo

Unido
noviembre 25, 2008
esta bastante bien el render esta muy bien escogido y bien metido los efecto el unico fallo como dicen por aki arriba es la iluminacion y a la font es mejorable por lo demas esta muy wapa la firma sigue asi k cada firma te mejoras

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
yo prefiero la 2version sin la luz, pero no, la veo aun asi un poco rara :S, que no se que puede estar mal :S o que le falta:S

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Buena firma tipat,me ha gustado la composicion y el foco de luz no es que quedara mal,lo que tenias que haber hecho era bajarle un poco la intensidad para que no resaltara tanto,pero la firma en si es buena.
Saludos

Superior