Mi nueva Arma de airsoft

Unido
febrero 11, 2008
aer tio piensa un poco,a 80-90 metres por segundo de potencia que suelen tener las replicas de armas cortas,como va a usar algona municion metalica,

la municion "metalica"solo las pueden usar armas de fuego

saludos!!!
juas, ok ok gracias, pero la verdad es que no se porque hay veces que no pienso si otro me puede dar la solución xD, lección aprendida jeje

Saludos!!

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
¿Es electrica o de gas?

¿Donde la has comprado en tienda física o por la red?

Esta muy guapa tio, yo me quiero mirar una pero ando indeciso ¬¬

Tienes la misma réplica que yo jajaja pero yo sin la mira telescopica esa, tengo que mirarme una para la mia o una mira laser no se por cual decidirme.

jaja cojete mira telesopica va dpm. Yo aora piyare silenciador.

Unido
julio 19, 2007

Dime si os gusta el precio estava de rebajas cpstaba 30€ pero con la rebaja me costo 20€
No creo que sea muy buena por 30 euros... sera de muelle. Yo tengo dos pistolas y un M4 S-System. De las pistolas una es china ( malilla pero de airsoft ) y me salio por 55 y la otra es japonesa ( de las buenas ) y me salio por 145, la diferencia: el acabado es mucho mejor, potencia, precision etc. Y por cierto en airsoft no hay armas solo replicas.

La mia es igual que esta pero sin la linterna ( la linterna tambien se puede comprar pero sale por mas de 200 euros ). Es una USP 45.

Norbert19

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 17, 2008
3 g36k(que es esto?), , 1ak47táctical(que diferencia tiene d ela normal?),

Unido
julio 19, 2007
La ak47 normal tiene la culata y el guardamanos en color madera y es de madera la tactical tiene un acabado diferente y el g36k es otro tipo de g36...

Unido
julio 23, 2008
Muy bonita y bastante barata la verdad , en mi equipo hay un chaval que tiene una muy parecida a esa y veas como duele xD

Superior