mi nueva adquisicion: SAINTS ROW 2

Unido
abril 27, 2008
he oido muchas criticas hacia este juego, que si no puede compararse a GTA4, que si es repetitivo, ect.
yo no me arrepiento para nada de su compra, me esta divirtiendo lo que no me a divertido un juego en la vida(excepto san andreas y COD4), las posibilidades de accion son casi ilimitadas, por no hablar de las de personalizacion. Por lo que he visto tiene unas 20 horas de misiones principales, a las que añadir misiones secundarias, online brutal(tanto cooperativo como batallas) y las chorradas que tu quieras hacer por la ciudad. Tambien cuenta con un apartado sonoro sobresaliente, con canciones como The Final Coutdown de Europe. En el unico apartado en el que flojea es en graficos, pero que no te llegas a fijar en este de lo divertido que es y de lo que entretiene.
En definitiva para mi, como primera impresion, me parece un juego que se mea y se caga encima del decepcionante GTA4, que me hizo malgastar 70 euros.

PRIMERA IMPRESION
Graficos: 7,5
Duracion: 9,5
Musica: 9
Jugabilidad: 9
Diversion: 10
NOTA: 9,2

un saludo:hola:

Unido
enero 8, 2008
La verdad es que al GTA4 le faltan algunas cosillas... nose porque no las pusieron, con lo bien que estaban en el san andreas

Unido
junio 17, 2008
Buena compra si señor ami me parece un juego muy divertido y entretenido con muchisimas opciones de personalizacion y variedad amplisima de misiones secundarias es cierto que flojea en graficos y la historia no es la mas profunda del mundo pero cumple.
En resumen un gran juego que para mi gusto merece la pena pero cada uno tendra sus gustos xD.
Un saludo.

Unido
julio 6, 2007
Aunque prefiero GTA 4 por el realismo, saints row parece mas adictivo lo tendre que alquilar para probarlo, gracias por tus impresiones

Superior