Periferico Mi nueva adquisicion: Logitech G25

Unido
junio 1, 2009
Mensajes
94
Karma
36
Ubicación
Asturias
Al final tuve que caer claro, tanta propaganda en mi e-mail de tiendas de electrónica, viajes y demás y me tuvo que llegar una de Pixmania con un Logitech G25 por 149€ sin gastos de envío.

Y claro, como tengo el GT5 Prologue y tengo pensado pillarme el GT5 final cuando salga, hete aquí que caí en las zarpas del consumismo :D


Ahora solo me falta encontrar un soporte donde ponerlo, ¿me recomendáis algo baratito?

Había pensado en alguna mesilla tipo auxiliar del Ikea.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Yo tambien me lo acabo de pillar llevo dos dias con el y es una autentica gozada. Yo lo pille en una ofertita bastante buena por solo 112€ G.I. en expansys.es y totalmente nuevo.
En cuanto al soporte yo tambien ando buscando algo ya que por el momento no me pondre manos a la obra para construir mi cockpit, ya que mi idea es hacer una replica del salemV2 y ya tengo los planos y las medidas aproximadas, solo falta tiempo y un par de herramientas. Aunque tambien ahora que lo recuerdo en el hilo oficial d eimportacion donde estan los cockpits hay una mesa que te puede vales aunque creo que es algo cara
 
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
94
Karma
36
Ubicación
Asturias
Yo tambien me lo acabo de pillar llevo dos dias con el y es una autentica gozada. Yo lo pille en una ofertita bastante buena por solo 112€ G.I. en expansys.es y totalmente nuevo.
En cuanto al soporte yo tambien ando buscando algo ya que por el momento no me pondre manos a la obra para construir mi cockpit, ya que mi idea es hacer una replica del salemV2 y ya tengo los planos y las medidas aproximadas, solo falta tiempo y un par de herramientas. Aunque tambien ahora que lo recuerdo en el hilo oficial d eimportacion donde estan los cockpits hay una mesa que te puede vales aunque creo que es algo cara
Joder menudo ofertón te pillaste, y yo que creá que lo tenía muy barato :buf:
 

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
franxute_89, te e enviado un mp ya que no encuentro el G25 por ningun lado de la pagina donde lo adquiriste tú.

Saludos y espero tu respuesta.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Buena compra tio. Yo sigo dudando entre coger este o el oficial de GT5. Creo que para el juego de formula 1 el Driving Force GT estará genial.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
211
Karma
15
Ubicación
cartagena
Al final tuve que caer claro, tanta propaganda en mi e-mail de tiendas de electrónica, viajes y demás y me tuvo que llegar una de Pixmania con un Logitech G25 por 149€ sin gastos de envío.

Y claro, como tengo el GT5 Prologue y tengo pensado pillarme el GT5 final cuando salga, hete aquí que caí en las zarpas del consumismo


Ahora solo me falta encontrar un soporte donde ponerlo, ¿me recomendáis algo baratito?

Había pensado en alguna mesilla tipo auxiliar del Ikea.

buena compra,en cuanto al soporte,yo tengo el driving force pro con un playseat evo y eso es lo mejor que hay.Ya se que es un poco caro(299e)pero como eso no hay nada y he probado muchas cosas.Aqui te dejo una foto para que te hagas una idea,un saludo
 

Archivos adjuntos

Unido
junio 1, 2009
Mensajes
94
Karma
36
Ubicación
Asturias
buena compra,en cuanto al soporte,yo tengo el driving force pro con un playseat evo y eso es lo mejor que hay.Ya se que es un poco caro(299e)pero como eso no hay nada y he probado muchas cosas.Aqui te dejo una foto para que te hagas una idea,un saludo
Buf es que eso ya se me sale de presupuesto, no quiero gastarme tanto en un asiento, aunque obviamente me gustaría tenerlo.
Aparte tampoco tengo mucho sitio donde meterlo :cunao:
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Buf es que eso ya se me sale de presupuesto, no quiero gastarme tanto en un asiento, aunque obviamente me gustaría tenerlo.
Aparte tampoco tengo mucho sitio donde meterlo :cunao:
Para mi gusto el ZalemV1 o el ZalemV2 son mucho mejores cockpit que ese. Tambien son mas baratos aunque no dejan de ser caros, ademas son producto nacional, si no recuerdo mal estan hechos en Alicante
 
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
94
Karma
36
Ubicación
Asturias
Bueno pues me ha llega mi G25 y lo he estado probando en la típica mesilla plegable del teletienda pero la verdad es que no es muy estable.
Al final me he decidido a comprar un Speedblack 2.0 que esperemos me de mejor resultado y así poder dejarlo instalado siempre ahí, que es un engorro quitarlo y ponerlo cada vez que lo uso.
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
Hombre, para comprar un Speedblack yo me compraba directamente un Playseat baratito de los que no llegan a 200 euros, pero tú verás.
 
Superior