Mi Montaje Fifa09 (Gol Olimpico + Faltas)

Unido
abril 2, 2008
¡Hola a todos!

Bueno pues esta tarde que me aburría hice este montaje de tiros libres y goles olímpicos que he metido en el fifa09 XD

Veanlo en HD que va a ser mejor XD

Los dos videos son lo mismo sólo que uno tiene más efectos que el otro y está en un formato más grande pero nada más, salvo eso, se diferencian en la canción de fondo XD

El primero, con la canción de infinity:

El Segundo con la canción de Let it Die de Three Days Grace

Saludos!

Unido
enero 27, 2008
Están muy guapos, pero me gusta más el primero, ya se que es el mismo y eso pero la canción mola más la primera XD

Salu2!!

Unido
abril 2, 2008
Jajajaja, es que hay mucha gente del foro que le mola más Three Days Grace y como a mi también me mola más...pues por eso jejeje.

Saludos!

Unido
julio 18, 2008
¿como se tiran las faltas? y como metes goles olimpicos? sq soy nuevo en fifa.. y no se tirar ni una falta.. xD Saludos.

Unido
abril 2, 2008
Los pongo en ingles porque al estar en YouTube, una página internacional se supone que no sólo lo van a ver las personas que hablan castellano y como el inglés es el idioma internacional por excelencia XD por eso jejeje sobre como se tirán, ya estoy preparando un tutorial con imágenes del mando y mis dedos mientras ejecuto cada tiro. Es muy fácil.

Saludos!

Unido
abril 2, 2008
Jajajaja no os preocupeis! mañana antes de la tarde, teneis un fantástico tutorial hecho por mí de cómo se hacen cada uno de esos tiros XD
--- [ Añadido ] -----
Es que si te lo explico así, por escrito es un lío.

Última edición:
Unido
julio 29, 2008
Los pongo en ingles porque al estar en YouTube, una página internacional se supone que no sólo lo van a ver las personas que hablan castellano y como el inglés es el idioma internacional por excelencia XD por eso jejeje sobre como se tirán, ya estoy preparando un tutorial con imágenes del mando y mis dedos mientras ejecuto cada tiro. Es muy fácil.

Saludos!
que apañao jajaja

Unido
diciembre 29, 2007
espero con atención que cuelgues el tutorial, sobre todo me interesa mucho lo de las rabonas y los goles de corner.

Unido
junio 28, 2009
Muy buen video,y espero esos tutos que el del corner me interesa,si nos puedes hacer un ''adelantamiento''seria de agradecer.

Un Saludo!

Unido
abril 2, 2008
Jejejeje, mañana mismo si tengo tiempo suficiente teneis por aquí ese tutorial...digo si tengo tiempo porque ando un poco liadillo ultimamente jeje

Superior