ok,perfecto...ahora te pregunto por el programa o aparato que has usado para grabar lo que se ve en tu ps3.Lo de los controles parecen raros pero son mejores, daos cuenta que agacharse es mas recurrido que acuchillar y poniendolo en el R3 esta mas a mano y tambien cuentas con la ventaja de poder moverte mientras te agachas.
--- [ Añadido ] -----
Por favor de sabiondos no, no obstante te voy a responder, el video esta hecho enteramente en ps3, si tienes ps3 agregame sin problemas.....
Yuso Sony Vegas Pro 8
No es que lo haya usado para TUNEAR, lo ha usado para realizar el montaje en general.ok,perfecto...ahora te pregunto por el programa o aparato que has usado para grabar lo que se ve en tu ps3.
sony vegas 8 es el programa que has usado para tunear el video,no para hacerlo.
y yo quiero saber con que lo has hecho.
¿sabes a lo que me refiero?
No, porque si es privada no sale la linea amarilla abajoporcierto, algunas partidas son privadas verdad?¿ porque vamos, en algunas todos van con el francoxDDDDD
Primero; no es el CoD 4 de PC sino que es de PS3 :douh:, segundo; la pantalla más soleada, lluvia y "cosas raras" son efectos del programa de ediciónno esta mal el video...aun que eso de que sea del pc deja mucho que desear...la pantalla mas soleada lloviendo :douh: y unas cuantas cosas raras...no cabe duda que es el cod4 del pc y puede que el del video vaya to chetao...no se si deberia de fiarme
lo que es el video en si esta muy bien...¿que programa usas para hacer los videos?
Éso que dices que en dominación 3 de 12 van con franco hasta dirías que más XDGran video bulived!!
Si señor, ya me gustaria editar a mi asi xDD...
Mi enhorabuena por la calidad y el gameplay.
En cuanto a lo de las privadas:
Aunque sean puntuables, tu invitas a tus amigos, porque ahora mismo en la PS3 te metes a una dominacion y van 3 de 12 con franco....
Un saludooooooooooo