Bueno pues aller me compre el resistance 2 y estube unas 2 horillas jugando a este peazo de juego y he pensao dar mi opinión con un mini analisis xD
Yo en graficos le pongo un 9.5 ( Ya que el motor grafico de insomniac tiene que mejorar todavia mas)
Alfin! ya no hay vida por barrita como en el resistance, ahora puedes cubrirte y regenerar todas la salud. Y ya los demas detalles son parecidos al 1 pero con mejoras, teniendo una jugailidad muy buena y a la que te acostumbraras muy rapido. Jugabilidad un 10
El modo cooperativo trata de un modo de juego donde participan 8 jugadores online, cada uno puede alegir su estilo de juego: soldado, operaciones especiales o medicos. Los niveles son como misiones secundarias que hay que completar con ayuda de nuestros compañeros. Cada vez que ganemos exp. podemos desbloquear nuevas cosas como armas para cooperativo, trajes y algunas cosas mas que no me ha dao tiempo jugar. Tabien hay cooperativo offline para jugar con nuestros amigos desde la consola.
El modo batalla basa de: Duelo, duelo por equipos, y dos mas que aora mismo no me acuerdo ( lo siento xD )
Podemos jugar en partida creadas o en oficiales para consegir exp. y desbloquear muchisimas cosas paa personajes, armas, etc..
No hay NADA de lag y los servidores nunca se caen ni nada por el estilo. Y nada mas... es lo que me ha dao tiempi en 2 horas. Online un 10
Graficos
Bueno al empezar el juego en campaña me quedé bastante sorprendido por los graficos, una iluminacion muy buena, texturas muy consegidas que hasta a juegos como MGS4 le gustarian tener, tambien me ha impresionado la ausencia de dientes de sierra, por otra parte los escenarios estan muy completos con muchisimos detalles, las chimeras estan mejor logradas y con mejor movimiento y I.A, tampoco hay caida de flames ni bug graves ni nada por el estilo.Yo en graficos le pongo un 9.5 ( Ya que el motor grafico de insomniac tiene que mejorar todavia mas)
Sonido
De sonido no puedo decir gran cosa, tiene un sonido de 5.1 ( que por desgracia no he podio probar porque yo tengo solo 2 torres de altaboces ), el sonido del amiente esta bien, las armas.... pues la de los humanos un poco mala la verdad, el sonido de las pisadas me ha llamado la atencion porque le da mas realismo al juego, y yo creo que nada mas en especial. Al sonido un 9Jugabilidad
Y aqui lo mas importante del juego, en este resistance 2 han puesto una funcion de mira algo similar a la de call of duty 4, los controles casi son los mismo que su antecesor pero que tambien se puede personalizar como he echo yo. la forma de correr a cambiado tambien, pareciendose otra vez al call of duty 4. La libertad que tiene algunos mapas es tambien muy buena, pudiendote equivocar de direccion en algunas ocaciones, tambien las miras de armas estan mejoradas.Alfin! ya no hay vida por barrita como en el resistance, ahora puedes cubrirte y regenerar todas la salud. Y ya los demas detalles son parecidos al 1 pero con mejoras, teniendo una jugailidad muy buena y a la que te acostumbraras muy rapido. Jugabilidad un 10
El online de este juego es impresionante, hay rangos como el uno, personalizacion de soldados y chimeras, nuevas armas y que puedes coger al empezar la partida, mas jugadores, etc...El modo cooperativo trata de un modo de juego donde participan 8 jugadores online, cada uno puede alegir su estilo de juego: soldado, operaciones especiales o medicos. Los niveles son como misiones secundarias que hay que completar con ayuda de nuestros compañeros. Cada vez que ganemos exp. podemos desbloquear nuevas cosas como armas para cooperativo, trajes y algunas cosas mas que no me ha dao tiempo jugar. Tabien hay cooperativo offline para jugar con nuestros amigos desde la consola.
El modo batalla basa de: Duelo, duelo por equipos, y dos mas que aora mismo no me acuerdo ( lo siento xD )
Podemos jugar en partida creadas o en oficiales para consegir exp. y desbloquear muchisimas cosas paa personajes, armas, etc..
No hay NADA de lag y los servidores nunca se caen ni nada por el estilo. Y nada mas... es lo que me ha dao tiempi en 2 horas. Online un 10
Última edición: