Quaresbarg
Ronnibass
Yo maximo 2 con una granada 
A ver, tanto como para haberlo ensayado y después grabarlo no creo pero:Tios, pensad un poco, no sale la barra de experiencia porque es una partida privada, pero no preparado, la cuenta no se a qual te refieres, al canal de youtube o al psn, las dos son inglesas.
Que pasa que no puedo tener una cuenta inglesa??Mucha gente española se hace pasar por ingleses o ponen que son ingleses en su canal por ejemplo, yo soy uno de ellos. Si me vais a sacar el tema de que si estoy orgulloso de ser español, os dire que en parte si, en parte no.
Estan tumbados porque cuando disparas a traves de esa ventana, normalmente les das a los que estan de pie, yo tuve la suerte de disparar al lugar preciso y no esta preparado, porque los tres a los que mato,se estan moviendo tumbados,o sea lentos,en este caso, fui yo rapido.
Perdon si me he pasado con algun comentario, y os lo juro que es verdad y que no esta preparado,yo no soy de esa gente, soy sincero.
Es un tiro muy practicado para los snipers, al igual que el danielkitchen shot, o el polen shot, ebonix shot...etc, son tiros que se inventa la gente a cada cual mas espectacular xDA ver, tanto como para haberlo ensayado y después grabarlo no creo pero:
1-El tio al que matas esta grabando la partida...mmmm que casualidad
2-Lo has hecho en una privada con lo que no sería raro que les hubieses dicho que se metieran por ahi, porque yo me meto en un byd en ataque y no veo a tres tumbandose como tontos.
Que vale, que el tiro esta bien y todo lo que quieras pero lo has exagerado todo un poco y seguro que habrás hecho triples mejores (espero) porque esto es un poco suerte y un poco preparación.
--- [ Añadido ] -----
A, y otra cosa. Tu dices que se tumban para que no les des....y yo te digo....como saben que vas a disparar por ahí?
Bueno pero es lo que yo digo, que el contexto no es el normal de un byd en ataque. Aunque no esté preparado hay muchos factores que te favorecen. Aunque ya he dicho que el tiro es bueno. Pero tu pensaste que se estirarian y disparaste alli porque sabias que ellos pensarian que tu les ibas a disparar más arriba ( un poco lío xD) pero es lo que te permitió hacer ese buen tiro.Porque por ahi dispara mucha gente,(en los promods) si no sabes que son promods, son partidas a 12 rondas de ByD con unas determinadas armas, lo de que el tio esta grabando, pues no te lo voy a negar, es una casualidad.Al momento me envio un mensaje diciendo si keria k lo kolgase en youtube, yo le dije que si,te aseguro que no esta preparado aunque lo parezca o sea muy dudoso segun vosotros.
Claro que suerte es,pero tambien un poco de habilidad.
Yo solo digo que en un reto esto no me lo hace. Es decir que necesita de unas circunstancias muy especiales para hacerlo.Es un tiro muy practicado para los snipers, al igual que el danielkitchen shot, o el polen shot, ebonix shot...etc, son tiros que se inventa la gente a cada cual mas espectacular xD
Añado aqui el ebonix shot de un compañero del foro, cardedeu53:
Si, otra persona intentando hacer el mismo tiro pero desde el otro lado, esto, todos los snipers lo hacen amigo,, en el caso de cardedeu fue pura suerte, pero lo normal es que se junten 12 snipers e intenten hacer el tiroYo solo digo que en un reto esto no me lo hace. Es decir que necesita de unas circunstancias muy especiales para hacerlo.
Por eso que si no hubieran echo la privada esa no lo hacía. Bueno da igual, solo es un juego al fin y al cabo y da igual matar 100 como 0.Si, otra persona intentando hacer el mismo tiro pero desde el otro lado, esto, todos los snipers lo hacen amigo,, en el caso de cardedeu fue pura suerte, pero lo normal es que se junten 12 snipers e intenten hacer el tiro![]()