Mi mejor Triple(3en1) Cod4

Unido
diciembre 22, 2007
Eso no se trata de conexion amigo xD

Es la ventaja de impacto profundo o fuerza vulnerante, a parte de que lo que atraviesa es una ventana, yo tambien he hecho ese tiro en B&D, pero solo mate a uno xD
No ya claro...Para ser snip se necesita FV si o si xDD pero yo que juego con 150 KBPS de subida pues...la Snip(M40,R700 o Barret.50 Cal,como quieras xD) no mata de un tiro ni de lejos...literalmente xD La M16 tampoco de una rafaga(pero esta es otro tema).Ah si,made in Telefonica xD

Unido
abril 2, 2008
Que raro que todos se tumban en el mismo sitio para que justo tu dispares hay XDXDXD mucha mucha mucha coincidencia XD, aún asín es un buen tiro pero creo que estaba más preparado...

Unido
noviembre 15, 2008
Creo que teneis un poco de envidia los que os dedicais a decir que esta preparado no?
Se tumban porque asi es mas dificil darles y que no los maten a la primera, pero yo tuve la ``suerte´´de darles, busca en youtube y veras que mucha gente tambien lo ha logrado pero con menos muertes.

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
MMMM.pobrecillo...
IQS_iSNiiPA es mi segunda cuenta
la del clan, si te fijas en mis dados claramente pone en clan:IQS
No se que dices de aleman o ruso, porque el juego esta en ingles
Si eres tan tonto de decirme, y tu que eres ingles?NO, esta grabado por un colega INGLES.
Que te vaya bien ruso-aleman.
jajaja ostia ke palooo!!!!

Unido
marzo 6, 2008
yo creo que no es de verdad, porque este video lo vi hace 2 o 3 meses, este mismo enn!
--- [ Añadido ] -----
jajajaja no es suyo, si mirais el perfil de youtube dice que vive en estados unidos!y ademas viene su pagina web y se ve en ingles completamente!!las mentiras tienen las patas cortisimas!

Última edición:

rik

Unido
marzo 17, 2009
yo digo una cosa ese viedo estab preparado X k es la 1 vez k veo k alguine intente matar desde ai abiai kedao vosotros pra tumbaron y tu le as enganxao si es k ers tu......

Unido
noviembre 15, 2008
DIOOOOOOSS dais todos pena, en mi perfil he puesto k soy de estados unidos, ¿y que? la pagina web, es loa de mi clan, IQS-innovativequikscopers,y lo de k el video lo has visto hace 2 o 3 meses, no se, porque yo me lo hice la otra madrugada.
Dais pena, noobs de m.... haber si aprendeis a que hay gente mas buena que vosotros,pobrecillos...
Espero que hagais algo de provecho en vuestra vida.

Unido
noviembre 15, 2008
Ya tio, pero jode mucho que te digan que no eres tu y que ademas esta preparado, los unicos que pondrian un tiro preparado serian ellos, esque...me callo, pk sino me baneaban fijo.
Si quereis pruebas de que soy yo, por ejemplo enviadme algun mensaje por la ps3 o yo que se comentad en mi canal, ya vereis como soy yo.

Unido
julio 27, 2008
esto es muy serio tios...
os estais tomando el Cod en una forma de vida eh!? con los montages y tanta mierda a ver quien hace el no scope mas largo...

joder jugar para divertiros y yasta

lo que hay leer pelearse por esto...

Unido
agosto 20, 2007
Potra alomejor, pero preparado NO. Te aseguro yo que no, y si no, mirad montages de gente buena en youtube, que ya vereis que mucha gente se hace triples y quads, incluso mas.
Lo que pasa es k soys los tipicos que van con la RPD o la SAW y os quedais campeando.
Y tu el típico altivo que... en fin, lo siento pero tengo 2 dudas y una afirmación.

1-No veo la barra de exp abajo.
2-El que esta jugando, que hacen el y el de su lado tumbados uno al lado del otro?

Tambien he visto muchos montages de gente buena en youtube y otros y si que se hacen triples y quads pero no de esta manera digamos que "extraña". Y si de verdad tu te crees que lo has hecho justamente y no esta preparado no te pongas tan nervioso y ataques a los que lo ponen en duda.

Superior