Cardedeu53 te paso el link del video en tu canal de youtube ok?
deww
deww
No ya claro...Para ser snip se necesita FV si o si xDD pero yo que juego con 150 KBPS de subida pues...la Snip(M40,R700 o Barret.50 Cal,como quieras xD) no mata de un tiro ni de lejos...literalmente xD La M16 tampoco de una rafaga(pero esta es otro tema).Ah si,made in Telefonica xDEso no se trata de conexion amigo xD
Es la ventaja de impacto profundo o fuerza vulnerante, a parte de que lo que atraviesa es una ventana, yo tambien he hecho ese tiro en B&D, pero solo mate a uno xD
Te compadezco...A mi si me pasa me jode un huevo...porque la AK es con la que juego y con el lag y tal....brrf si no va esa ninguna va xDpeor es que no lo puedas dar con un cargador de ak xD con mis 500kb de bajada y 90 de subida xD
Con todos los respetos, o esque tu eres malo, o que nunca has visto a un sniper buenisimo... como el... :victoria:eso es potra o estaba preparado.....
jajaja ostia ke palooo!!!!MMMM.pobrecillo...
IQS_iSNiiPA es mi segunda cuenta
la del clan, si te fijas en mis dados claramente pone en clan:IQS
No se que dices de aleman o ruso, porque el juego esta en ingles
Si eres tan tonto de decirme, y tu que eres ingles?NO, esta grabado por un colega INGLES.
Que te vaya bien ruso-aleman.
como jugar en un clan de guiris con los mismos, a las tantas de madrugada haber quien mata primero a 3 de golpe?Espero que hagais algo de provecho en vuestra vida.
Y tu el típico altivo que... en fin, lo siento pero tengo 2 dudas y una afirmación.Potra alomejor, pero preparado NO. Te aseguro yo que no, y si no, mirad montages de gente buena en youtube, que ya vereis que mucha gente se hace triples y quads, incluso mas.
Lo que pasa es k soys los tipicos que van con la RPD o la SAW y os quedais campeando.