Mi madre se va a china

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
268
Karma
30
Pues amigos, mi madre se va a china, concretamente a shangai y un par de ciudades mas y me ha dicho que si quiero que me comprara algo pero no sabe el que asi que yo os solicito ayuda jeje, me gustaria que me traiga una tele buena para la ps3 ...el digital +... pero no se como va el tema de los portes y demas.... y si al final me sale mas caro el collar k el perro xD

Me podeis poner paginas de tiendas chinas o algo?? para saber a que precio estan alli las cosas??


GRACIAS
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
sisi comprate una tv china que despues vete a saber donde enchufas los 3 palitroques que trae XD



todos los electrodomesticos de otros continentes funcionan a otro voltaje a ver si no restalla....
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
sisi comprate una tv china que despues vete a saber donde enchufas los 3 palitroques que trae XD



todos los electrodomesticos de otros continentes funcionan a otro voltaje a ver si no restalla....
hay adaptadores por 60cent, en ferreterias.... asi enchufaba yo mi ps2.........
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
268
Karma
30
sabes a que precio estan alli las teles decentes?? no una de tubo de 15 " xD, es para que mi madre la envie por correo, me interesa una de 37 pulgadas con hdmi etc etc

saludos
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
en asia todos los aparatos van a 220-240 V proximadamente y en UE a 100-120V....

como no sea un movil o un iphone
--- [ Añadido ] -----
cada pais tiene sus leyes talvez lo que aqui ya va para el sat en china no es sino un rasguño
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
268
Karma
30
pues vaya tela con los chinitos xD

yo lo unico que quiero es aprovecharme de que mi madre vaya a china para que me compre cosas , preferiblemente una tele pero si no puede ser pues otra cosa xD
--- [ Añadido ] -----
por favor decirme cosas que se va en unos dias

saludos
 
Última edición:
Superior