mi lector de ps3 a muerto

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
39
Karma
5
hola a todos mi ps3 ha muerto, k pena k tengo ahora k salen los juegazos ademas es el modelo de 60 gigas comprado en junio, yo creia que era fiable pero ya veo que pasara como con ps2 las lentes son una mierda

 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pero haber... como ha muerto?? No lee los discos, no los reconoce..?? Porque mañana sacan un parche los de sony que creo que arregla todo esto ;)
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
cuantas horas jugabas al dia?? 25 ? no entiendo como se pueden romper los lectores macho..lo siento picha

saludos
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Haber, que supongo que no habra muerto, es que la maquina no lo reconoce, pero que con la actualizacion 2.0 que sale mañana se solucionara segun dicen ;)
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
39
Karma
5
que si quieres comprueba que no soy ningun trolll ojala fuera mentira ahora solo puedo jugar a las demos al principio me entraba en los menus y luego ni eso no lee nada, es el modelo de 60 y me extraña mucho pero ya me paso en ps2, ahora a esperar 15 dias mañana la mando
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Ya se que no eres un troll, solamente te explicaba una posible causa, pero viendo los grandes datos que has dado
hola a todos mi ps3 ha muerto, k pena k tengo ahora k salen los juegazos ademas es el modelo de 60 gigas comprado en junio, yo creia que era fiable pero ya veo que pasara como con ps2 las lentes son una mierda
Como que no tenia ni pajolera idea...
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
que si quieres comprueba que no soy ningun trolll ojala fuera mentira ahora solo puedo jugar a las demos al principio me entraba en los menus y luego ni eso no lee nada, es el modelo de 60 y me extraña mucho pero ya me paso en ps2, ahora a esperar 15 dias mañana la mando
jmmm..bastante, bastante extraño lo que comentas...es una pena que se te haya ido al caño la consola tan exageradamente pronto...esperemos que se trate de un caso aislado....
 
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
pues sol.o te ago una pregunta tienes el pes 2008 ?????? el juego no la demo dicen que es por ese juego yo ya casi cumplo un año con la mia y sin problemas

saludos......................
 
Superior