Mi intento de Origami ( Maesto Yoda )

Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
474
Karma
102
Ubicación
Vigo
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Joder esta muy currado, si yo no se hacer ni un avion de papel XD Yo no lo pintaria mas que nada porque todo los origamis que he visto han sido simple y blanco papel :victoria:
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
1,472
Karma
113
Ubicación
Palma
Esta muy bien, yo como mucho llego a la pajarita y yo de ti no lo pintaria o haria otro igual y lo pintaria para ver cual queda mejor. Te ha quedado muy bien.

Saludos!
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
280
Karma
6
pero no tenia que ser un origami ?? que yo sepa un origami es el pajarito como la portada no ?? o puede ser cualquier forma echa con papiroflexia ??
de toas formas esta mu currao lo e reconocio namas verlo que es yoda, y no le pintes nada^^
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
pero no tenia que ser un origami ?? que yo sepa un origami es el pajarito como la portada no ?? o puede ser cualquier forma echa con papiroflexia ??
de toas formas esta mu currao lo e reconocio namas verlo que es yoda, y no le pintes nada^^
Creo que Origami significa papiroflexia en japonés, luego la figura del pájaro tendrá otro nombre (supongo).

El maestro yoda está muy bien, suerte :cunao:


PD: Le falta la R al título.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
A mi me ha gustado mucho jajaja pero no voy a dar a me gusta.llamame lo que quieras pero para ganar te lo tienes que currar y que a la gente por si sola le guste.No vale haberle dicho a tus amigos y demas que lo voten xD asi no tiene merito el salir ganador xD
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
mola mucho, ami lo unico que me sale es un avión de papel... XD
 
Superior