mi information board no se actualiza!!!!

Unido
mayo 3, 2009
Mensajes
127
Karma
4
Ubicación
Manabí(Ecuador)
Tengo un problema....el apartado de information board no se me actualiza..la ultima noticia que tengo es que higuain y rooney seran la portada de fifa 09(imaginaros si es viejo) y me gustaria que me dijerais que hay que hacer para que se actualize porque estoy cansado de ver siempre las mismas noticias...
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
307
Karma
71
Ubicación
Badajoz
A mi me ha pasado eso... 2 veces, intentando acceder desde mi perfil. Lo soucioné solo con abrir la lista de trofeos en el menu de juegos en la ps3.

Un saludo.
 
Unido
mayo 3, 2009
Mensajes
127
Karma
4
Ubicación
Manabí(Ecuador)
Mejor explicado.....Antes tenia wifi y si me actualizaba todos los dias...pero tuve un problema(pelea con mis padres) y me quitaron internet..pero despues me lo volvieron a poner..(pero ya no es wifi..es el normal) pero me va todo bien....tengo internet....tengo online..se me actuliza lo de los trofeos,me puedo conectar a playsation store .....pero no se me actualiza la information board...se me keda la utima noticia que me dieron cuando tenia wifi!!!! alguien sabe como actualizar las noticias???¿?¿?
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
Mejor explicado.....Antes tenia wifi y si me actualizaba todos los dias...pero tuve un problema(pelea con mis padres) y me quitaron internet..pero despues me lo volvieron a poner..(pero ya no es wifi..es el normal) pero me va todo bien....tengo internet....tengo online..se me actuliza lo de los trofeos,me puedo conectar a playsation store .....pero no se me actualiza la information board...se me keda la utima noticia que me dieron cuando tenia wifi!!!! alguien sabe como actualizar las noticias???¿?¿?
Que cosa más rara, no hay ningún botón de actualizar eso, prueba en otra cuenta, no se me ocurre otra cosa.
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Yo lo desactive XD Es un poco molesto eso de que hagan publicidad de peliculas por ahi XD
 

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
pos no tengo ni idea es mu raro , prueba a quitarlo y volverlo a poner

pd: eres de murcia? yo de cartagena! jeej
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
547
Karma
73
Ubicación
Aranjuez,madrid
pues que cosa mas rara a mi se me actualiza cada dos dias o asi (pero hace mucho que no juego xD) igual ha sido alguna actualizacion que te ha dado problemas.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Que cosa mas rara la verdad, prueba llamando al SAT?
 
Superior