Mi Impresion sobre God Of War 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 2, 2008
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS que juegazoooooooo!!!! nunca me avia enganchado tanto a un juego en mi vida, desde q puse por 1º vez el juego en mi Ps3, q aun no e apagado la Ps3!! nunca pararia de jugar xD, me encanta ! le pongo un 10/10 sin duda!! El mejor juego de ps3 hoy en dia! creo q muy pocos pueden llegar a la altura de GoW 3, en graficos... en historia... en jugabilidad.... esta muy completo y hay muchos capitulos que me an dejado con la boca abierta!! y tanto que dicen que es muy corto el juego..., yo no veo q sea tan corto. ni tampoco muy largo, pero para conseguir todo el juego al 100% mas los trofeos... lleva su tiempo!

es un juego que todo el mundo deveria de tener! no me a decepcionado en absoluto :jeje: , creo q asta me esperaba menos de el juego! mis 70 € mejores invertidos!! :trofeo: :trofeo: :trofeo: :trofeo: :trofeo:

Saludoooos!!!! :hola:

Unido
enero 22, 2008
yo creo que deberia ir en el hilo oficial, y tambien creo que es el mejor juego que ai ahora mismo, y para el tipo de juego que es no es corto si durara mas llegaria cansar y aparte tiene los desafios y demas

Unido
julio 18, 2008
yo creo que deberia ir en el hilo oficial, y tambien creo que es el mejor juego que ai ahora mismo, y para el tipo de juego que es no es corto si durara mas llegaria cansar y aparte tiene los desafios y demas
Si bueno, pero lo de los desafios tampoco es excusa, ya que me los he pasado todos en 20 min.. xD

Unido
agosto 2, 2007
no kiero spoilers k me estoy esperando a la trilogy de abril, pero corto? antes lei que uno se lo habia pasado en 8 horas, tu? por lo general dura menos de 10 horas? no prometian entre 15 horas?

Unido
agosto 2, 2008
no kiero spoilers k me estoy esperando a la trilogy de abril, pero corto? antes lei que uno se lo habia pasado en 8 horas, tu? por lo general dura menos de 10 horas? no prometian entre 15 horas?
para pasarse todo al 100% y en el modo de dificultad mas dificil..., ya hay q ser muy viciao para pasarselo en 8 horas, :ein: xD

Unido
julio 18, 2008
Yo me lo pase en modo "Dios" (normal) en 10 y pico.

Unido
octubre 2, 2008
Parece ser que voy aser el primero que diga algo "negativo" sobre este juego.A mi no es que me haya decepcionado porque guapo está pero nose le falta algo,había muchas comparaciones de dante´s inferno con el gow 3 pero por lo que llevo jugado del gow me deja mejor sabor de boca el dante´s ¿porque?,porque el personaje principal esta muy bien modelado,los fondos son infinitamente mejores que el gow,porque los personajes secundarios son mucho más nitidos y mejores hechos y que por el momento una de las cosas que te metía de lleno en gow era su banda sonora ahora creo que es mucho más sosa y pasa a un segundo plano,los quick time events en el dante´s era mucho más intuitivo que en el gow(aunque se paracen mucho en el gow ese color que le han dado despista bastante a la hora de pulsar),los movimientos en el dante´s sonmucho mas fluidos que en el gow supongo que habrá sido a la hora de optimizar el juego que es donde habrán fallado,con todo lo que he escrito no quiero decir que este gow3 sea malo(que es muy bueno)pero decir que es el mejor juego del momento es faltar a la verdad bajo mi humilde opinión,me pareciero mucho mejores sus antecesores gow y gow2.Quien haya leido todo el tocho perdón pero tenía que expresar mi opinión,gracias.

Unido
agosto 2, 2008
Parece ser que voy aser el primero que diga algo "negativo" sobre este juego.A mi no es que me haya decepcionado porque guapo está pero nose le falta algo,había muchas comparaciones de dante´s inferno con el gow 3 pero por lo que llevo jugado del gow me deja mejor sabor de boca el dante´s ¿porque?,porque el personaje principal esta muy bien modelado,los fondos son infinitamente mejores que el gow,porque los personajes secundarios son mucho más nitidos y mejores hechos y que por el momento una de las cosas que te metía de lleno en gow era su banda sonora ahora creo que es mucho más sosa y pasa a un segundo plano,los quick time events en el dante´s era mucho más intuitivo que en el gow(aunque se paracen mucho en el gow ese color que le han dado despista bastante a la hora de pulsar),los movimientos en el dante´s sonmucho mas fluidos que en el gow supongo que habrá sido a la hora de optimizar el juego que es donde habrán fallado,con todo lo que he escrito no quiero decir que este gow3 sea malo(que es muy bueno)pero decir que es el mejor juego del momento es faltar a la verdad bajo mi humilde opinión,me pareciero mucho mejores sus antecesores gow y gow2.Quien haya leido todo el tocho perdón pero tenía que expresar mi opinión,gracias.
me parece biien q opines!! yo e opinado bajo mi punto de vista y e dicho lo que me parece ami el juego, cada uno tiene su opinion! para mi GoW3 es el mejor, e jugado al dante pero no me acaba de gustar, me gusta mucho mas la historia del GoW3 :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior