mi impresion del little big planet

Unido
diciembre 14, 2008
pos lo tengo,ya que me vino con la ps3 de 80GB :jeje:

sinceramente,e visto mucho este juego,en anuncios,por internet,se veia guapo,pero no estaba en mente comprarmelo,solo tenia en mente el GT4 MGS4 :buf:

pero cuando lo probe,no pude dejar de jugarlo,me pase 3 horas,cuando lo jugue por primera vez O_O

no me quejo del juego,todo me gusta,sobretodo lo de poder personalizar a tu monigote(Sackboy)los escenarios,y la musica :amor:

espero saquen futuras entregas del juego,para decirle adios al mario bros xD

Unido
enero 8, 2008
Para los que aun no lo tengan les dire que es genial.
• Pueden jugar hasta 4 jugadores (podiendo ser tu y 3 amigos tuyos en tu tele o tu y 3 amigos on line).
•La personalización del personaje realmente impresiona, hay tantas posibilidades que no sabes por donde empezar, encima de eso con un poco de imaginación puedes crear tus propios trajes (hay mundos de usuarios que te enseñan como ellos hicieron su traje de spiderman, etc)
• Crear mundos es tan completo, que el limite será tu imaginación (el otro día jugue un mundo de futurama que estaba buenísimo jajaja)
• Y este punto es más importante.. habrá un pack de metal gear con pistola de pintura incluida y nuevos mundos (esta es una razón de compra casi que obligada)

Recuerda que una vez que salga el pack de Metal gear el destino del mundo dependerá de muñecos de trapo con pistolas q lanzan bolas de pintura... ¿suena absurdo? para mi menos absurdo que la vida real...

Saludos gente

Unido
febrero 7, 2008
pos a mi me venia con la ps3 como pack con el mirrors edge y todavia no lo he abierto, me daba palo por si era malo, ya que en los anuncios lo dan como para pequeños y tal, pero me estais convenciendo, me lo alquilare antes de abrirlo y asi juzgo, ya que si lo abro y no me gusta lo tendria que vender por menos € jeje

por cierto vforteas, en tu firma pone GTAV, no seria el GTAIV? nose jeje
es mi primer post por cierto, hola a todos jeje
jeje es cierto:buf:, ahora lo cambio...

Unido
diciembre 8, 2008
Yo la verdad es que no le di demasiadas oportunidades antes de venderlo pero ya me empiezo a sentir rarísimo en este foro pq parece que soy a la unica persona que este juego le parece normalito.
En fin, quizás si lo alquilo y juego un poquito mas le encuentro ese punto tan divertido, diferente y especial que le encontrais al juego en cuestion.
Si hay alguien que ha jugado y no le gusta o le parece menos bueno de lo que se dice aqui que por favor aparezca para no sentirme tan incomprendido jajaja.
Saludos y feliz navidad

Superior