Mi historia de amor (En hechos reales claro XD)

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
Sinceramente como historia muy bonita (y mal escrita). No termino de creermela pero puede ser verdad. De todas formas es totalemnte imposible querer a una persona en uno o dos dias. Ademas tambien es totalmente ridiculo decirselo tras 2 dias ya que aunque ella te diga que si o demas no se lo cree y te ve como un desesperado.

La forma de escribir tuya no demuestra 21 años.

Ojalá la encuentres (de verdad)

Unido
mayo 27, 2009
mira yo tengo 23 años un crio recien nacido i novia...i te aseguro que enamorase de una chica en 2 dias es totalmente posible i viceversa..te lo digo yo que a los 3 dias de conocer a mi novia ya estaba viviendo con ella i ambos locos el uno por el otro..mmm ya no tanto creo jajaja...no ombre supongo que la tengo muy vista ya jaja....enserio mi consejo es que pronto vendra otra i te juntaras con ella..i a la otra pues te acordaras de ella pero como algo positivo de la vida asi ya tendras algo que contar a tus nietos.....no te rayes echame cuenta pensaras q ella fue unica,pero te digo que el mundo esta lleno de mujeres como ella

Unido
julio 3, 2009
Sinceramente como historia muy bonita (y mal escrita). No termino de creermela pero puede ser verdad. De todas formas es totalemnte imposible querer a una persona en uno o dos dias. Ademas tambien es totalmente ridiculo decirselo tras 2 dias ya que aunque ella te diga que si o demas no se lo cree y te ve como un desesperado.

La forma de escribir tuya no demuestra 21 años.

Ojalá la encuentres (de verdad)
Y tu ignorancia sobre estas cosas no demuestra tu inteligencia ;)

Unido
julio 3, 2009
Y tu ignorancia sobre estas cosas no demuestra tu inteligencia ;)
Perdona amigo me e pasado un poco con el comentario
No Pero esta claro que tengo 21 y como quieras pues a lo mejor tengo una inteligencia inferior y dejalo ahi
Pero si dices que enamorarse de esa forma es imposible. es que aun no te a pasado
chaval con el amor todo es posible y el dia que te enamores asi de rapido ya me diras
si quieres te doy mi numero de TLF y cuando te ocurra me lo dices
que vaya bien

Unido
mayo 27, 2009
No Pero esta claro que tengo 21 y como quieras pues a lo mejor tengo una inteligencia inferior y dejalo ahi
Pero si dices que enamorarse de esa forma es imposible. es que aun no te a pasado
chaval con el amor todo es posible y el dia que te enamores asi de rapido ya me diras
que vaya bien
mira mi comentario mas arriba..i sobre eso yo a mi edad escribo mal i no tiene nada que ver con ser inculto o no serlo saludos

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Yo luego digo de las chicas que se quedan embobadas con este tipo de cosas...despues de acabar de leer esto me encuentro con la cabeza apoyada en una mano y la mirada perdida...
Wau, flipante;amigo, yo tambien he tenido relaciones que se han roto, y lo bonito es el recuerdo de lo que habeis podido vivir,quédate con eso.
Un saludo

Unido
mayo 27, 2009
Yo luego digo de las chicas que se quedan embobadas con este tipo de cosas...despues de acabar de leer esto me encuentro con la cabeza apoyada en una mano y la mirada perdida...
Wau, flipante;amigo, yo tambien he tenido relaciones que se han roto, y lo bonito es el recuerdo de lo que habeis podido vivir,quédate con eso.
Un saludo
++++10.000 como se nota q eres de mi tinta solo tengo un año mas q tu,,i bueno en la pagina 9 ya di mi opinión,saludos

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
que vaya bien

No, no hace falta que me des tu numero de telefono. Es mas si es verdad me alegro de todo corazon. Pero hay cosas que se confunden con la obsesion y quizas con los caprichos. (El hombre ansia lo que no tiene, rechaza lo que tiene).

Enamorarse lleva un proceso. Debes conocer integramente a la persona y compartir vida con ella. No es lo mismo ni querer que enamorarse. Seguramente estaras confundiendo cosas. Pero te digo lo mismo, esa historia contadade una forma poco creible, si es verdad, me alegro

Unido
julio 3, 2009
No, no hace falta que me des tu numero de telefono. Es mas si es verdad me alegro de todo corazon. Pero hay cosas que se confunden con la obsesion y quizas con los caprichos. (El hombre ansia lo que no tiene, rechaza lo que tiene).

Enamorarse lleva un proceso. Debes conocer integramente a la persona y compartir vida con ella. No es lo mismo ni querer que enamorarse. Seguramente estaras confundiendo cosas. Pero te digo lo mismo, esa historia contadade una forma poco creible, si es verdad, me alegro
La e contao de la forma que me paso... creible o no. asi fue como paso todo. quiza me haya saltado algo o haya contado algo al reves
pero asi paso todo

y lo de confundir pues no se... pero es que jamas senti nada parecido que no huviera sentido con ella

Y hablando de ella, gente se acaba de conectar. primero le dije
...
y luego
eli estas?
aun no me contesto
pero en fin ya lo hara
ya os contare:hola:
--- [ Añadido ] -----
nada de nada... creo que me odia o es que no era ella o yo que se...
me encuentro perdido!

Última edición:
A

aron_linares

Tú has espaciado todo con renglones y te ha quedado curiosica XD yo dije de hacer un post de este tema, pero era ya larguísimo y no iba ni por la mitad de la historia jajajajajajajaja

No me he leído el tochaco entero por si me da un ataque epiléctico o algo :buf: :buf:

Unido
octubre 9, 2008
he leido todo y me ha encantao esta historia la verdad, ojala algun dia puedas encontrarte con esta chica o al menos seguir en contacto por el msn o por donde sea

Unido
julio 17, 2009
pos bueno,te comprendo perfectamente,algun dia encontraras a la mujer que te hara mucho mas feliz ;) ,y recuerda "la vida no se recuerda por los momentos que respiras,sino por los momentos que te dejan sin respiracion" ...un saludo ,suerte a todos :)

Superior